Written by: Amistosos

Resultado: Sudáfrica vs Paraguay [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Sudáfrica vs Paraguay

Sudáfrica vs Paraguay

Gran partido nos espera este martes 20 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA en duelo por la fundación Nelson Mandela, donde Sudáfrica buscará aprovechar su condición de local para conseguir la victoria que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una buena prueba al recibir a Paraguay que llega con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Moses Mabhida Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Sudáfrica esta buscando aprovechar este duelo amistoso sabiendo que están por entrar a la recta final de la clasificación a la Liga Africana de Naciones.

Los Sudafricanos tuvieron un partido el pasado sábado cuando se enfrentaron a Nigeria, pero el de este martes será una buena prueba para medirse a nivel internacional.

Por su parte, Paraguay apenas está iniciando su ciclo con Juan Carlos Osorio que ya ha concentrado con el equipo, pero que apenas estará en su primer partido al mando, por lo que tiene la misión de conseguir la victoria.

Los Guaraníes no han tenido actividad desde el pasado 12 de junio cuando visitaron a Japón siendo vencidos 4-2, por lo que tras 4 meses vuelven a la acción pensando en el triunfo.

Tanto Sudáfrica como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán cerrando el año con la misión de quedarse con el triunfo rumbo a lo que viene, ya que ambos tendrán competencias oficiales en 2019, uno con la posible clasificación a la Copa Africana y el otro pensando en la Copa América y consolidando el proyecto de Juan Carlos Osorio.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en marzo de 2010 previó a la Copa del Mundo de aquel año. En aquel choque Marcelo Estigarribia puso al frente a los Guaraníes, pero al 71 apareció Tshabalala para el 1-1 final. En el 2002 se enfrentaron en la pasada Copa del Mundo con empate 2-2.

Hora y Canal Sudáfrica vs Paraguay

El juego entre Sudáfrica vs Paraguay se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Durban, así como a las 2:00 pm de Asunción; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Paraguay vs Sudáfrica en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por ningún canal. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sudáfrica vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que estarán cerrando el año con la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrarle a su afición que el próximo año tendrán altas aspiraciones. En los pronósticos los Guaraníes son favoritos por su mejor plantel, pero los Sudáfricanos están en casa e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sudáfrica vs Paraguay.

Resultado: Sudáfrica vs Paraguay [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Vídeo resumen. Sudáfrica 1-1 Paraguay:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2018