Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Morelia vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Morelia vs Cruz Azul

Morelia vs Cruz Azul

Se abren las emociones de la última jornada del Torneo Apertura 2018 este viernes 23 de noviembre con un gran partido donde el Morelia buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita firmar su clasificación, pero recibirá al Cruz Azul que quiere firmar el liderato general y para ello necesita sumar en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña con un cierre espectacular que los tiene al borde de la clasificación, ya que en las 16 jornadas previas han sumado 7 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 5 enfrentamientos.

Los Monarcas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada hace un par de semanas cuando visitaron a Tijuana logrando doblegarlos 3-2 con doblete de Miguel Sansores y uno más de Sebastián Vegas.

Por su parte, el Cruz Azul ha marcado el ritmo del fútbol mexicano, pero quiere firmar el liderato general y entrar con todo a la liguilla. Ellos han disputado 16 juegos con saldo de 10 triunfos, 3 empates y apenas 3 partidos perdidos.

La Máquina Cementera viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir a Lobos BUAP en un choque donde se fueron abajo al 19, pero con goles de Martín Cauteruccio y José Madueña remontaron para quedarse con el triunfo 2-1,

Tanto el Morelia como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren quedarse con la victoria que les permita conseguir sus objetivos ya rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a Monarcas en el octavo puesto y solamente el triunfo les garantiza la clasificación, mientras que la Máquina Cementera es líder y el empate les basta para firmar lo más alto de la tabla en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de abril en la penúltima jornada de la campaña pasada en el Azul. En aquel choque la Máquina se quedó con el triunfo 2-0 con anotaciones de Martín Cauteruccio y Ángel Mena.

Hora y Canal Morelia vs Cruz Azul

El juego entre Morelia vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana y fuboTV en EUA.

Morelia vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar en este último choque del rol regular. En los pronósticos los Monarcas son muy ligeros favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, pero habrá que ver como les afectó la pausa por la Fecha FIFA, mientras que la Máquina tiene el plantel para pensar en sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Cruz Azul.

Resultado: Morelia vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2018