Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Pachuca [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2018

Pumas vs Pachuca

Pumas vs Pachuca

Se cierra la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este viernes 23 de noviembre con un buen partido donde los Pumas harán su debut en una fase final con la misión de tomar ventaja, pero recibirán a Pachuca que intentará imponer su jerarquía y salir con un buen resultado de su visita a La Cantera.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas logró clasificar por primera ocasión en su historia a una fase final de la Liga MX Femenil, esto tras terminar en el séptimo puesto general con saldo de 9 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

Las Universitarias cerraron su participación con un agridulce empate ante Puebla, ya que se fueron abajo al 21 y apenas alcanzaron el 1-1 con gol de Diana Gómez.

Por su parte, el Pachuca se mantiene como una de las rivales a vencer y quieren ser protagonistas en la lucha por el título. Ellas terminaron con saldo de 12 triunfos, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Las Tuzas tuvieron un gran cierre de campaña, ya que, como visitantes, lograron vencer 1-0 al Toluca con solitaria anotación de Estefany Hernández a 4 minutos del final.

Tanto las Pumas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy emocionante y cerrada entre el segundo y el séptimo puesto, además se conocen bien al compartir grupo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de octubre en la jornada 13 del rol regular en La Cantera. En aquel choque las Tuzas se llevaron una contundente victoria 3-0 con doblete de Mónica Ocampo y uno más de Karla Nieto.

Hora y Canal Pumas vs Pachuca

El juego entre Pumas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de CDMX en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Pumas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que tienen la mesa puesta en seguir su camino rumbo a las semifinales, sin embargo saben que la serie será muy dura y pareja. En los pronósticos las Universitarias son ligeras favoritas al estar en casa, saben que es vital el pegar primero ante unas Tuzas que son favoritas para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Pachuca.

Resultado: Pumas vs Pachuca [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. Pumas 0-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2018