Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Lobos BUAP 2-1 Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs Lobos BUAP 2-1 Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs Lobos BUAP 2-1 Jornada 16 Torneo Apertura 2018

El Cruz Azul dio un gran paso rumbo a asegurar el liderato general del Torneo Apertura 2018 al doblegar 2-1 a Lobos BUAP en el Estadio Azteca.

Desde el arranque de partido fue el Cruz Azul el que tomó las riendas generando buenas oportunidades, pero Toño Rodríguez estaba atento deteniendo los disparos, la sorpresa llegó al 20 cuando Michaell Chirinos mandó un centro preciso que Leonardo Ramos mandó al fondo para el 1-0, tras eso la Máquina siguió presionando en búsqueda del empate que finalmente llegó al 33 con anotación de Martin Cauteruccio, eso no fue todo, ya que al 42 José Madueña apareció para remontar e irnos al descanso con el 2-1 para el local.

Para el segundo tiempo al 64 Leonardo Ramos estuvo a nada del empate con remate al poste, pero el duelo cayó en un bache, el Cruz Azul era mejor, pero la realidad es que no había oportunidades en las áreas, en la recta final Lobos BUAP buscó apretar, pero el empate no llegó.

Con esta victoria el Cruz Azul se consolidó como líder con 33 puntos, mientras que Lobos BUAP se estancó en 16 unidades en el catorceavo lugar. En actividad de la última jornada de la Liga MX en su rol regular, la Máquina Cementera visitará al Morelia, mientras que los Poblanos recibirán al Toluca. Cruz Azul 2-1 Lobos BUAP.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Lobos BUAP 2-1 Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2018