Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Premier League 2018-19

West Ham vs Manchester City

West Ham vs Manchester City

Partido muy atractivo tendremos este sábado 24 de noviembre reanudando la actividad de la Premier League 2018-2019 en la jornada 13, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse del descenso, pero recibirán a un Manchester City que llega decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña complicada que los tiene deambulando en la parte baja de la tabla, después de que en 12 jornadas apenas han sumado 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones, por lo que en casa intentarán sorprender.

Los Hammers vienen de un agridulce empate en su último partido el pasado sábado 11 de noviembre cuando visitaron al Huddersfield logrando el 1-1 con anotación de Felipe Anderson.

Por su parte, el Manchester City ha marcado el ritmo en Inglaterra con un paso impresionante, ya que ellos se mantienen invictos al sumar 10 triunfos y 2 empates en 12 jornadas.

Los Ciudadanos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada hace un par de semanas cuando recibieron al Manchester United logrando un claro 3-1 con anotaciones de David Silva, Sergio «Kun» Aguero e Ikay Gundogan.

Tanto el West Ham como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Hammers en la treceava posición con 12 puntos, mientras que los Ciudadanos son líderes con 32 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 29 de abril en la campaña pasada en el Olímpico de Londres. En aquel choque los Citizens se llevaron una contundente victoria 4-1 con anotaciones de Leroy Sane, Gabriel Jesus y Fernandinho, así como un autogol.

Hora y Canal West Ham vs Manchester City

El juego entre West Ham vs Manchester City se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Panamá y Ecuador: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 12:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Reino Unido, México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en lo Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar para que vienen a pelear esta campaña. En los pronósticos los Ciudadanos son favoritos por su mayor poder y calidad, pero los Hammers, con el Chicharito, buscarán la sorpresa, un empate no sería nada malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Manchester City.

Resultado: West Ham vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. West Ham 0-4 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2018