Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Eupen [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja vs Eupen

Standard Lieja vs Eupen

Buen partido tendremos este sábado 24 de noviembre en la jornada 16 de la Liga Bélgica 2018-2019, donde Standard Lieja buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a zona de Playoff, no pueden fallar cuando reciban al Eupen que intentará salir con vida de su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña algo irregular, empezaron bien pero vinieron abajo y ahora están buscando volver a los primeros planos. Después de 15 jornadas suman 6 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 4 choques, en casa no pueden fallar.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Kortrijk logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Lestienne y Paul-José M’Poku.

Por su parte, el Eupen ha tenido un torneo complicado y si aspira a Playoff necesitará un cierre espectacular. Ellos han sumado 5 triunfos, un empate y han perdido en 9 ocasiones.

Los Pandas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Sint-Truiden que los terminó aplastando 4-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto el Standard Lieja como el Eupen saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan mejorar si quieren estar en Playoff; en la tabla general encontramos a Les Roches en la séptima posición con 23 puntos, mientras que los Pandas son onceavos con 16 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de septiembre en la primera jornada de esta campaña en el Kehrwegstadion. En aquel choque Renaud Emond puso al frente a Les Roches, pero los Pandas remontaron con anotaciones de Yuta Toyokawa y un autogol de Luyindama.

Hora y Canal Standard Lieja vs Eupen

El juego entre Standard Lieja vs Eupen se estará 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este; en México será a las 11:00 am.

La transmisión del partido Eupen vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Proximus y Play Sport para Bélgica, mientras que en México podrán verlo por ESPN. Por internet podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Eupen en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos. En los pronósticos Les Roches son favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, pero los Pandas intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Eupen.

Resultado: Standard Lieja vs Eupen [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Liga Bélgica 2018-19

Vídeo resumen. Standard Lieja 3-0 Eupen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2018