Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Eibar vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Liga Española 2018-19

Eibar vs Real Madrid

Eibar vs Real Madrid

Tras la pausa por la Fecha FIFA, este sábado 24 de noviembre se reanuda la actividad de la Liga Española 2018-2019, cuando el Eibar busque aprovechar su condición de local para demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán una dura prueba al recibir al Real Madrid que quiere imponer su jerarquía y seguir con su paso ascendente en su visita al Estadio Municipal de Ipurua.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eibar ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, ya que después de 12 jornadas únicamente han podido sumar 4 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones, por lo que en casa van por todo.

Los Babazorros vienen de un amargo empate en la jornada pasada hace un par de semanas cuando visitaron a Valladolid sin poder pasar de un 0-0 final.

Por su parte, el Real Madrid parece estar mejorando tras un arranque desastroso que le costó la salida a Lopetegui. Ahora con Scaloni han puesto sus números en 6 triunfos, 2 empates y 4 partidos perdidos.

Los Merengues sumaron una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Celta de Vigo logrando un claro 4-2 con anotaciones de Karim Benzema, Sergio Ramos y Dani Ceballos, así como un autogol.

Tanto el Eibar como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita perfilar el final del año; en la tabla general encontramos los Babazorros en la treceava posición con 15 puntos, mientras que los Merengues marchan en el sexto puesto con 20 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de marzo en la campaña pasada en el Municipal de Ipúrua. En aquel choque los Merengues lograron llevarse una buena victoria 2-1 con doblete de Cristiano Ronaldo.

Hora y Canal Eibar vs Real Madrid

El juego entre Eibar vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 am del Pacífico y a las 7:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
Colombia, Panamá y Ecuador: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 9:00 am

La transmisión del partido Real Madrid vs Eibar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Eibar vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos. En los pronósticos los Merengues son claros favoritos por el poder de su plantel y por llegar en buen momento, aunque habrá que ver como les afectó la pausa por la Fecha FIFA, mientras que los Babazorros intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Real Madrid.

Resultado: Eibar vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Eibar 3-0 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2018