Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen] Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2018

Chivas vs Monterrey

Chivas vs Monterrey

Gran partido nos espera este domingo 25 de noviembre en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2018, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir su camino rumbo al título, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Monterrey que quiere demostrar su calidad en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas, que ya sabe lo que es ser campeona en esta competencia, fue uno de los equipos más regulares a lo largo de la campaña terminando en la segunda posición de su grupo y tercera general.

El Guadalajara tuvo una actuación algo irregular jugando en casa a lo largo de la campaña, ya que disputaron 8 partidos logrando ganar únicamente 4 partidos, con 2 empates y 2 descalabros.

Por su parte, el Monterrey es la vigente subcampeona de la competencia, pero tendrá que sacar su mejor fútbol si no quiere quedar eliminadas en estos cuartos de final.

Las Rayadas fueron una de las mejores visitantes a lo largo del torneo, ya que no perdieron ni un solo duelo con saldo de 4 victorias y 4 empates, por lo que intentarán seguir con ese excelente paso.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el BBVA Bancomer. En aquel choque Rebeca Bernal puso al frente a las Rayadas a los 5 minutos, sin embargo, justo empezando el segundo lapso un autogol de Mónica Monsiváis puso el 1-1 definitivo, además, Monsiváis se fue expulsada al 90 y se perderá este duelo de vuelta.

Tanto las Chivas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la mente puesta en las semifinales, pero solamente una podrá conseguirlo, para ambas la misión está en avanzar y sería un duro fracaso el quedar eliminadas.

Hora y Canal Chivas vs Monterrey

El juego entre Chivas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV para todo el mundo.

Chivas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de avanzar a las semifinales, la serie esta muy cerrada y cualquiera podría avanzar, aunque el Guadalajara es favorita al estar en casa, pero las Rayadas tienen la calidad suficiente para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Monterrey.

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen] Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. Chivas 0-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2018