Written by: Colombia

Resultado: Tolima vs Medellín [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Águila II 2018

Tolima vs Medellín

Tolima vs Medellín

Se juega el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Águila II 2018 este domingo 25 de noviembre con un gran duelo donde el Deportes Tolima buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita seguir su camino rumbo al título, pero tendrán que recibir al Independiente Medellín que saldrá decidido a demostrar su calidad en su visita al Estadio Manuel Murillo Toro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tolima fue el mejor equipo a lo largo de la campaña logrando ganar en 12 de los 19 juegos del rol regular, además, únicamente perdieron en 5 de los 21 partidos que han disputado esta campaña, pero saben que todo eso quedará atrás este domingo, deben ganar para seguir en camino.

Por su parte, el Independiente Medellín fue el equipo que menos derrotas acumuló a lo largo de la temporada, ya que apenas fueron vencidos en 3 juegos en el rol regular. Además, intentarán tomar revancha recordando que en la temporada pasada quedaron eliminados ante este mismo rival en esta misma fase de semifinales, por lo que intentarán quitarse esa espinita.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Atanasio Girardout. En aquel choque Marco Pérez puso al frente a la Vinotinto y Oro apenas a los 8 minutos, sin embargo, el DIM logró remontar con anotaciones de Larry Angulo y Juan Fernando Caicedo, parecía que se quedaban con el triunfo, hasta que un penal al 90 bien ejecutado por Rafael Carrascal puso el 2-2 final.

Tanto el Tolima como el Medellín saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo al título, la serie se mantiene cerrada, cualquiera podría avanzar, pero solamente uno podrá llegar a la gran final donde ya conocerá a su rival.

Hora y Canal Tolima vs Medellín

El juego entre Tolima vs Medellín se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora locla de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y a las 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Medellín vs Tolima en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports para Colombia, mientras que en los Estados Unidos y el resto de Sudamérica será por RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tolima vs Medellín en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la final. En los pronósticos la Vinotinto y Oro es favorita para llevarse la victoria y la clasificación, pero no deberá confiarse del DIM que saldrá con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Medellín.

Resultado: Tolima vs Medellín [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Águila II 2018

Vídeo resumen. Tolima 0-2 Medellín:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 25, 2018