Written by: NFL

Resultado: Minnesota Vikings vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 12 NFL 2018

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers

Los Green Bay Packers y los Minnesota Vikings comenzaron la temporada 2018 de la NFL como contendientes del Super Bowl. Se esperaba que el Pack se recuperara fácilmente después de perder a Aaron Rodgers por una clavícula rota la mayor parte de la campaña de 2017. Mientras luchaban, los Vikings llegaron a una victoria de ser un equipo local del Super Bowl, perdiendo ante los Philadelphia Eagles en el Juego de Campeonato de la NFC. Este fue el dúo que más se pensó que lucharía por la corona de la NFC Norte.

¿Ahora? Simplemente están luchando por sus vidas de postemporada.

Los Chicago Bears han robado la división, compitiendo con un récord de 8-3 en los talones de la defensa de calidad. Los Packers y los Vikings, mientras tanto, han acumulado 7-9 desde que empataron 29-29 la segunda semana de la temporada. Ninguno de los dos ha encontrado su pie en una conferencia en la que los Rams y Saints han robado sus truenos como selecciones de moda del Super Bowl.

En cambio, la batalla entre estos dos equipos esta semana, destacada en «Sunday Night Football«, puede ser por el último puesto de comodín de la NFC. Los Vikingos actualmente lo tienen, con un récord de 5-4-1, pero tienen uno de los horarios más difíciles de la liga. Los juegos contra los Patriots y los Seahawks permanecen (ambos en el camino) junto con uno más contra los Bears.

Los Packers, mientras tanto, se sientan en 4-5-1 pero su calendario les da una apertura. Los juegos contra los Cardenales, los Halcones, los Jets y los Leones podrían dejarlos como máximo al 9-6-1 si son capaces de vencer a los Vikingos en la carretera. ¿Puede Rodgers obtener algo de magia a pesar de trabajar con un cuerpo de receptores agotado?

Hora y Canal Vikings vs Packers

Inicio: domingo 25 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Vikings -3.5

Tres cosas para ver

1. ¿Pueden los Vikingos poner en marcha su juego terrestre?
El mayor problema de los Vikings esta temporada sigue siendo su apresurado ataque. Están promediando solo 84.7 yardas terrestres por juego, ocupando el puesto 31 en la NFL y aún no han reemplazado por completo la salida de Jerick McKinnon a los 49ers en la temporada pasada.

Latavius ​​Murray, al parecer, ha dado un paso atrás. Después de un récord de temporada de 155 yardas terrestres contra los Cardenales en la Semana 6, ha corrido un total de 161 yardas en los últimos cuatro juegos. No es de extrañar que los Vikings hayan pasado 2-2 en ese tramo, ya que el mariscal de campo Kirk Cousins ​​ha tomado demasiada carga.

El jugador de segundo año y selección de segunda ronda Dalvin Cook ha sido una decepción; ha sido lastimado gran parte del año y tiene un promedio de solo 3.6 yardas por acarreo. ¿El tercer corredor más importante del equipo? Eso sería Cousins ​​(86 yardas), una estadística reveladora de una ofensa una vez construida alrededor del futuro miembro del Salón de la Fama, Adrian Peterson.

La línea ofensiva de los Vikings debería asumir parte de la culpa aquí. Cousins ​​ha sido despedido 26 veces, empatado en el décimo lugar en la NFL. Pero espera que tengan una oportunidad para la redención el domingo. El entrenador en jefe Mike Zimmer habló tras la derrota del equipo ante los Bears la semana pasada y cree que el equipo necesita correr más el balón. Corrieron solo 14 jugadas rápidas en ese juego, su total más bajo desde septiembre en un juego donde Cousins ​​hizo 46 intentos de pase. Necesitan eso para salir adelante.

2. Kirk Cousins ​​contra Aaron Rodgers, Parte II
Los Packers saben una o dos cosas acerca de no seguir con la carrera. Pero mientras el equipo no usa a Aaron Jones, Rodgers está constantemente en camino para otra temporada de Pro Bowl. Ha lanzado 19 anotaciones a una sola intercepción. Sus 3,073 yardas aéreas en el quinto lugar en la NFL.

Pero Rodgers también se ha visto afectado, debido a algunos isquiotibiales. Eso ha mantenido a Randall Cobb fuera durante cinco de los últimos siete partidos; otro de los objetivos favoritos de Rodgers, Geronimo Allison, está en la reserva de lesionados con una lesión en la ingle. Su ausencia ha dejado la carga a jóvenes receptores con talento como Marquez Valdes-Scantling o Equanimeous St. Brown; pero juegan más como amenazas profundas que receptores de posesión. Los tipos como Jimmy Graham (dos capturas en las últimas dos semanas, pulgar fracturado) tienen que hacerse cargo de Rodgers para tener las opciones correctas cuando importa.

Cousins, mientras tanto, tiene más armas, incluida la aparición de Adam Thielen en uno de los cinco mejores receptores del juego. Las 131 yardas de Thielen contra los Packers fueron su segundo mejor esfuerzo de la temporada; Sus 85 recepciones en general lideran la NFL. Agregue otros 71 robos de Stefon Diggs y los Vikings son dueños de dos de los seis mejores receptores de pases de la liga.

El problema es que Cousins ​​tiene la costumbre de tropezar con sus propios pies. Lanzó cuatro intercepciones en las últimas tres semanas, incluyendo dos contra la defensa de primer nivel de los Bears. Solo Russell Wilson tiene más balón suelto este año que ocho de Cousins, lo que lo deja luchando constantemente para superar sus propios errores. Una cosa es tirar para 300 yardas; otra cosa es hacerlo después de darle a tu oponente un pick-six en el camino. La defensa de los Packers apenas ha sido intimidante, produciendo solo 12 remates (empatados en el puesto 20 en la liga). Pero eliminaron a Cousins ​​la última vez y otro error el domingo por la noche podría ser el cambio de juego.

3. ¿De quién será el primero en parpadear?
Los Vikings perdieron la oportunidad de ganar en la Semana 2 cuando Daniel Carlson se perdió dos goles de campo contra los Packers. Eso incluyó a un jugador de 35 yardas ya que las horas extras se agotaron para empujar a ambos equipos a un empate incómodo.

Carlson ya no está con el equipo; fue reemplazado por el ex veterano de los Cowboys, Dan Bailey, un sólido pickup que ha ganado un respetable 14 de 17 desde entonces. Pero los Vikings tampoco han estado en una situación de gol de campo con Bailey, por lo que en ese sentido todavía no está comprobado.

Mason Crosby de los Packers, mientras tanto empató un récord de carrera con cinco goles de campo en su enfrentamiento en la Semana 2, pero también perdió a un jugador de 52 yardas que lo habría ganado. Ese fue un precursor de los tropiezos por venir, ya que el veterano de 12 años ha tenido su peor año en la liga desde 2012. Con solo el 77 por ciento de sus patadas, Crosby fue un memorable 1-de-5 contra los Leones el mes pasado con una serie. De fallos que fácilmente les cuestan ese juego. Es la diferencia entre los Packers que tienen más de .500 en la temporada.

Para su crédito, el equipo se quedó con Crosby y solo ha perdido una patada en los últimos cinco juegos. Pero esta vez, la perfección es imprescindible en un estadio del Banco de los Estados Unidos donde es probable que no se sienta acosado por las malas condiciones climáticas.

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers en VIVO

Es un juego que ambos equipos deben tener. Sobre el papel, los Vikings parecen ser el escuadrón más talentoso. El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, está abiertamente en la silla caliente y su defensa mediocre (16º en puntos permitidos) los ha alcanzado. Han permitido 27 puntos o más en cinco de los últimos seis juegos.

Pero hay un factor x aquí. Kirk Cousins, a pesar de ser conocido como un mariscal de campo de élite, tiene solo 4-12 en los juegos en horario estelar. Él tiene la costumbre de lanzar esa intercepción en el peor momento posible o perder la única jugada que podría haber marcado la diferencia frente a los oponentes de primer nivel. El juego rejuvenecido de los Packers en el otro lado abre el campo para Aaron Rodgers, lo que significa que la ofensiva podría mantener el juego cerca. ¿Y si se trata de un impulso decisivo? Cousins ​​necesita demostrar que ha terminado con los errores de los últimos juegos en un escenario nacional.

No estoy seguro de que estemos allí todavía.

Predicción: Packers 31, Vikings 27.

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 26, 2018