Written by: Mundial Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales México vs Ghana 2(4)-2(2) Mundial Femenil Sub-17 2018

México vs Ghana 2(4)-2(2) Mundial Femenil Sub-17 2018

México vs Ghana 2(4)-2(2) Mundial Femenil Sub-17 2018

México hizo historia logrando vencer en penales a Ghana en los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub-17 2018.

Desde el arranque del partido vimos que sería un encuentro sumamente cerrado, México tenía mejor posesión de pelota, pero Ghana era la que intentaba con mejores oportunidades, aun así, al descanso no había goles.

Para el segundo tiempo, apenas al minuto 1 Abdulai Mukarama puso al frente a las Africanas, eso obligó a México a irse al frente y propicio una pena máxima que la 61 mandó al fondo Dania Jiménez, el choque se mantenía cerrado y tenso, pero otras vez las africanas tomaron ventaja al 75 con anotación de Suzzy Teye, otra vez las mexicanas tuvieron que apretar y otra vez fue el balón para cuando un tiro libre bien ejecutado por Dania y con colaboración de la arquera selló el 2-2 con el que nos fuimos a los penales.

Abdulai abrió con gol para las africanas, pero Dania logró el empate. JJ Gutíerrez se vistió de héroe en el segundo penal deteniendo el disparo y Silvana Flores puso al frente a las mexicanas. Teye empató, pero Mau León logró devolverla la ventaja a las mexicanas. Venía el cuarto disparo y otra vez Jaydy Gutíerrez detenía el disparo y venía Julieta Peralta para anotar el gol de la historia para México.

Así, México avanzó a las semifinales del Mundial Femenil Sub-17 donde espera a la ganadora del juego entre Alemania vs Canadá. El partido será el miércoles a las 4:00 pm de la CDMX. México 2-2 Ghana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales México vs Ghana 2(4)-2(2) Mundial Femenil Sub-17 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2018