Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Fluminense vs Atlético Paranaense [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa Sudamericana 2018

Fluminense vs Atlético Paranaense

Fluminense vs Atlético Paranaense

Gran partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2018 nos espera este jueves 28 de noviembre, cuando el Fluminense busque aprovechar su condición de local intentando remontar la desventaja, tendrá una dura prueba cuando reciban al Atlético Paranaense que intentará firmar su clasificación en su visita al mítico Estadio Maracaná.

Como llegan los equipos

El cuadro del Fluminense está pasando por un momento complicado, ya que en el Brasileirao se ubican en el puesto 14, lejos de la pelea por los primeros puestos. El pasado domingo visitaron al Inter de Porto Alegre siendo vencidos 2-0, pero en un choque que seguramente les sirvió de preparación para esta vuelta.

Por su parte, el Atlético Paranaense se encuentra luchando en el Brasileirao ubicándose en la séptima posición general. El pasado domingo recibieron al Ceará y apenas pudieron empatar 2-2, a pesar de que con goles de Marcio Antonio de Sousa y Lucho González habían tomando ventaja 2-1 hasta el 83 cuando los empataron.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 7 de noviembre en la Arena da Baixada en un choque que resultó bastante parejo en cuanto al trámite, pero el Atlético sacó la mejor parte mostrándose más sólido en el último tercio y con anotaciones de Renan Lodi y Rony se quedaron con el triunfo 2-0 que los tiene perfilados a la final.

Tanto el Fluminense como el Atlético Paranaense saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la mente puesta en la gran final de la Copa Sudamericana, pero saben que solamente uno podrá seguir su camino, hay uno que llega con una buena ventaja, pero nunca se puede caer en excesos de confianza y menos cuando se juega en el Maracaná.

Hora y Canal Fluminense vs Atlético Paranaense

El juego entre Fluminense vs Atlético Paranaense se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 3:45 pm del Pacífico y 6:45 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Paranaense vs Fluminense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV para Brasil, así como por Fox Sports para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Fluminense vs Atlético Paranaense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen el objetivo de llegar a la final, pero solamente uno avanzará y el otro tendrá que quedarse con el amargo sabor de la eliminación. En los pronósticos el Flu es ligero favorito para ganar al estar en casa, pero aun así el Furacao parece el favorito para avanzar al llegar con buena ventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fluminense vs Atlético Paranaense.

Resultado: Fluminense vs Atlético Paranaense [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Fluminense 0-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2018