Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Canadá [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Mundial Femenil Sub-17 2018

México vs Canadá

México vs Canadá

Partido histórico nos espera este miércoles 28 de noviembre en las semifinales del Mundial Femenil Sub-17 2018, cuando México busque demostrar que están para cosas todavía más grandes, ya han hecho historia, pero nadie les quita la ilusión de vencer a una vieja conocida, Canadá, que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Charrúa.

Hora y Canal México vs Canadá

Sede: Estadio Charrúa, Montevideo, Uruguay.
Hora: 7:00 pm de Uruguay. 4:00 pm de México. 1:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Azteca 7 y Canal 5 en México.

México vs Canadá en VIVO

La selección de México llegaba con la ilusión de hacer algo histórico a esta competencia, sabían que tenían un buen plantel, pero la realidad es que no partían entre las candidatas a llegar a semifinales, ahora lo han logrado y nadie les quita la ilusión de pelear por el título.

Las Mexicanas tuvieron un duelo sumamente duro en los cuartos de final el pasado domingo cuando se enfrentaron a Ghana logrando recuperarse de un par desventajas con doblete de Dania Jiménez, para irnos a penales donde finalmente se quedaron con el triunfo 4-2.

Por su parte, Canadá es una de las selecciones más fuertes a nivel femenil, ahora están en estas semifinales por primera vez en su historia en esta categoría y saben que son candidatas al título.

Las de la Hoja de Maple dieron la sorpresa en la ronda de cuartos de final donde se enfrentaron a Alemania en un choque muy duro que lograron definir al 83 con un contragolpe y anotación de Jordyn Huitema.

Tanto México como Canadá saben de la importancia de este partido dado que para ambas es la mejor actuación en su historia, pero saben que están a las puertas de la gran final y no querrán dejarla ir. Estas dos selecciones se conocen bien, de hecho se enfrentaron en las semifinales del Premundial de la CONCACAF en Estados Unidos con triunfo de las mexicanas 2-1. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Canadá.

Resultado: México vs Canadá [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Mundial Femenil Sub-17 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2018