Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Gimnasia [Vídeo Resumen- Penales] Semifinales Copa Argentina 2018

River Plate vs Gimnasia

River Plate vs Gimnasia

Se juega las semifinales de la Copa Argentina 2018 este miércoles 28 de noviembre, cuando el River Plate vuelve a la actividad tras todos los problemas ocurridos el pasado fin de semana, intentarán imponer su calidad y demostrar que están en forma cuando se enfrenten al Gimnasia que va con todo a la cancha del Estadio José María Minella.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate ha estado inmerso en el «Ojo del Huracán» tras los sucesos acontecidos el fin de semana pasado donde debía recibir la vuelta de la gran final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, pero la violencia se hizo presente y el juego tuvo que ser pospuesto.

Los Millonarios lograron su clasificación a estas semifinales tras vencer, sin demasiados problemas, 3-1 al Sarmiento con doblete de Juan Fernando Quintero y uno más de Rafael Santos Borré, en los cuartos de final.

Por su parte, el Gimnasia se encuentra en la parte baja de la tabla en la Superliga de Argentina. El pasado miércoles recibieron al San Martín siendo vencidos 2-0, pero con la mente puesta en estas semifinales.

El Lobo logró su boleto a estas semifinales tras dejar fuera al C. Córdoba en la ronda de cuartos de final tras dejarlo fuera desde el punto penal.

Tanto el River Plate como el Gimnasia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que no hay margen de error, uno seguirá su camino rumbo a la final, mientras que el otro quedará eliminado, algo que sería un duro golpe para cualquiera estando tan cerca de los objetivos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de marzo de 2017 en el Juan Carmelo Zerillo. En aquel choque El Lobo sorprendió quedándose con el triunfo 2-1 con goles de Nicolás Colazo y Brahian Alemán.

Hora y Canal River Plate vs Gimnasia

El juego entre River Plate vs Gimnasia se estará disputando en punto de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 4:10 pm del Pacífico y a las 7:10 pm del Este.

La transmisión del partido Gimnasia vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports para Argentina, mientras que en el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaArgentina que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Gimnasia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de meterse a la final del campeonato. Ambos saldrán con todo, aunque en los pronósticos claramente los Millonarios son favoritos para avanzar, pero no deberán confiarse de los Triperos que están muy motivados con ánimos de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Gimnasia.

Resultado: River Plate vs Gimnasia [Vídeo Resumen- Penales] Semifinales Copa Argentina 2018

Vídeo resumen. River Plate 2(4)-2(5) Gimnasia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2018