Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Querétaro vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Querétaro vs Cruz Azul

Querétaro vs Cruz Azul

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 este miércoles 28 de noviembre con un buen partido donde el Querétaro intentará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja si sueñan con clasificar, pero recibirán a un Cruz Azul que llega como el favorito e intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro tuvo una gran campaña siendo una de las revelaciones al meterse a esta liguilla. Después de 17 jornadas disputadas consiguieron sumar 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Los Gallos Blancos llegaban a la última jornada fuera de la zona de clasificación con un panorama complicado, pero un día antes Morelia perdió avivando la llama de los Queretanos que, en casa, vencieron 1-0 al Necaxa con solitaria anotación de Miguel Samudio, aun así tuvieron que esperar que Pachuca no ganará, finalmente los Tuzos igualaron 1-1 y le dio el boleto a los Gallos.

Por su parte, el Cruz Azul marcó el ritmo del fútbol mexicano terminando en lo más alto con un paso impresionante, ya que sumaron 11 triunfos, 3 empates y apenas perdieron en 3 juegos tras 17 fechas disputadas.

La Máquina Cementera cerró su participación el pasado viernes cuando visitaron al Morelia logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Martín Cauteruccio y Pablo Aguilar, para firmar el liderato general.

Tanto el Querétaro como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que parece ser la más dispareja al ser el líder ante el octavo puesto, por lo que los Gallos Blancos saben que para aspirar a avanzar deben ganar esta ida.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la fecha 13 de la campaña en La Corregidora. En aquel juego los Gallos Blancos lograron quedarse con la victoria 2-0 con anotaciones de Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz en la recta final del partido.

Hora y Canal Querétaro vs Cruz Azul

El juego entre Querétaro vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube y el Facebook Live de ImagenTV.

Querétaro vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie donde la Máquina Cementera es favorito para avanzar, pero en esta ida los Gallos Blancos son ligeros favoritos sabiendo que si no ganan este miércoles se pueden ir despidiendo de la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Cruz Azul.

Resultado: Querétaro vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2018