Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Toluca vs América

Toluca vs América

Seguimos con la intensa actividad de los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 este jueves 29 de noviembre, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy complicada, ya que recibirán a un América que quiere imponer su calidad en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca tuvo una buena campaña en términos generales, aunque fueron irregulares por varios lapsos, lo que les costó terminar con saldo de 8 victorias, 2 empates y han perdido en 7 partidos, en casa no pueden fallar.

Los Diablos Rojos tuvieron un amargo cierre de campaña el pasado domingo cuando les toco visitar a Lobos BUAP siendo vencidos 2-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, el América fue el equipo más regular del campeonato tomando en cuenta que fueron el que menos derrotas tuvo con apenas 2, lograron ganar en 9 ocasiones y empataron en 6.

Las Águilas tuvieron un cierre de campaña sumamente bueno el pasado sábado cuando, en este mismo Nemesio Diez, golearon 4-1 al Veracruz con anotaciones de Roger Martínez, Guido Rodríguez, Víctor Aguilera y Renato Ibarra.

Tanto el Toluca como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que, aunque enfrenta al sublíder contra el séptimo, seguramente será muy cerrada y la condición de local será un factor muy importante.

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 3 de noviembre en la fecha 15 del campeonato en el Estadio Azteca. En aquel choque los Diablos Rojos tomaron ventaja apenas al minuto 2 con anotación de Alexis Vega, pero las Águilas encontraron el gol del empate al 35 cuando Henry Martín puso el 1-1 que se mantendría hasta el final del choque.

Hora y Canal Toluca vs América

El juego entre Toluca vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a tomar ventaja en una serie con mucha rivalidad y que seguramente será muy emocionante. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos para ganar este duelo de ida al estar en casa, pero las Águilas fueron el equipo con menos derrotas e intentarán salir, al menos, con el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs América.

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2018