Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Cardiff vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Premier League 2018-19

Cardiff vs Wolves

Cardiff vs Wolves

Arrancan las emociones de la jornada 14 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra este viernes 30 de noviembre con un buen duelo donde el Cardiff City buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en su lucha por la salvación, pero recibirán al Wolverhampton que quiere volver a la senda del triunfo, en su visita al Cardiff City Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cardiff ha tenido una campaña complicada luchando en la parte baja de la tabla, dado que en las 13 jornadas previas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 2 empates y han perdido en 9 ocasiones, por lo que en casa pueden fallar.

The Bluebirds viene de sumar una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Everton cayendo apeas 1-0.

Por su parte, los Wolves han tenido un buen torneo, pero en las últimas semanas han venido a menos. Después de 13 jornadas cosechan 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 choques, no pueden aflojar.

Los Lobos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Huddersfield en un choque que sabían debían ganar, sin embargo, un par de errores le terminaron costando caro cayendo 2-0.

Tanto el Cardiff como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la mente puesta en la salvación y cada victoria es importante; en la tabla general encontramos a The Bluebirds en la penúltima posición con 8 puntos, mientras que los Lobos son onceavos con 16 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de abril cuando ambos militaban en la Championship. En aquel duelo los Lobos se quedaron con el triunfo gracias a solitaria anotación de Rúben Neves.

Hora y Canal Cardiff vs Wolves

El juego entre Cardiff vs Wolves se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra; en México iniciará a las 2:00 pm; en Estados Unidos será a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este.

La transmisión del partido Wolves vs Cardiff en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cardiff vs Wolves en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que este tipo de juegos son los que lo salvan o lo condenan a perder la categoría. En los pronósticos los Lobos, de Raúl Jiménez, son favoritos al haberse visto más sólidos en la campaña, pero los Pájaros Azules están en casa y necesitan sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cardiff vs Wolves.

Resultado: Cardiff vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Premier League 2018-19

Raúl Jiménez titular:

Vídeo resumen. Cardiff 2-1 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2018