Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Southampton vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Premier League 2018-19

Southampton vs Manchester United

Southampton vs Manchester United

Seguimos con las emociones de este sábado 1 de diciembre en la jornada 14 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, donde el Southampton buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso, pero recibirán al Manchester United que llega urgido de sumar en su visita al St. Mary’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Southampton ha tenido una campaña complicada que los tiene hundidos en la tabla, por lo que en casa no pueden fallar, después de que en 13 jornadas apenas han sumado una victoria, 5 empates y han sido derrotados en 10 ocasiones.

The Saints viene de un duro golpe a mitad de semana cuando quedaron eliminados de la Copa de la Liga al perder en penales ante el Leicester tras empatar 0-0 en los 90 minutos.

Por su parte, el Manchester United ha decepcionado con una pobre temporada que los tiene lejos de pelear por el título. En la jornada pasada igualaron 0-0 recibiendo al Crystal Palace para ubicarse con 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 choques.

Los Red Devils también tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League donde lograron su clasificación tras vencer 1-0 al Young Boys con gol de Fellaini al 90+1.

Tanto el Southampton como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Santos en la posición 18 con apenas 8 puntos, mientras que los Red Devils marchan séptimos con 21 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de diciembre de 2017 en la campaña pasada en Old Trafford. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un amargo empate 0-0.

Hora y Canal Southampton vs Manchester United

El juego entre Southampton vs Manchester United se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 2:30 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Southampton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Southampton vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no llegan en un buen momento, pero que están decididos a recomponer el camino en esta recta final del año. En los pronósticos los Red Devils son claros favoritos por el poder de su plantel, pero deben mejorar ante unos Santos que, en casa, intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs Manchester United.

Resultado: Southampton vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Southampton 2-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 1, 2018