Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Monterrey Semifinalista al vencer (3)2-0(0) Santos Laguna Torneo Apertura 2018

El segundo semifinalista de la noche fue Monterrey, luego de vencer 2-0 a Santos Laguna en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX en la cancha del Estadio TSM Corona. Dejaron 3-0 el marcador global a su favor y con ello lograron clasificar.

En el primer tiempo ninguna de las escuadras se hizo daño. Santos Laguna comenzó presionando y atacando aprovechando que jugaban en casa pero Rayados no les dejaba el camino fácil, ellos igual presionaban y aprovechaban cualquier oportunidad para generar jugadas peligrosas pero pese a todos los intentos el descanso dio inicio con un marcador parcial con  ausencia de goles.

Para la segunda mitad del encuentro Santos comenzó a encender el terreno de juego, Julio Furch fue el primero en intentar llevar al frente a su escuadra pero su anotación fue anulada por estar fuera de juego. Monterrey por su parte, fue creciendo a medida que pasaban los minutos y lograron mantener la ventaja global la minuto 53 con un gol de Nicolás Sánchez. Después, sin haber pasado más de cinco minuto, Rogelio Funes Mori hizo de las suyas y aseguró la victoria al 58′. Con este resultado, Rayados se convierte en el segundo semifinalista de este torneo de la Liga MX.

 

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 1, 2018