Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2018

Pachuca vs América

Pachuca vs América

Se juega el partido de vuelta de las Semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este lunes 3 de diciembre con un gran partido, donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para llevarse la clasificación, pero tendrá una dura prueba cuando reciban al América que quiere aprovechar el «gol de visitante», para pensar en clasificar en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del América tiene la misión de avanzar por primera vez a una gran final del fútbol femenil, sin embargo, para lograrlo deberá apelar a su calidad de visitante. A lo largo del campeonato han disputado 9 partidos con saldo de 5 victorias, 2 empates y únicamente han perdido en una ocasión, situación que las motiva ya que cualquiera empate, menos el 0-0, o victoria les daría la clasificación.

Por su parte, Pachuca se mantiene como una de las rivales a vencer y ahora está a 90 minutos de conseguir la clasificación. Jugando en casa cumplieron con un gran papel, ya que disputaron 9 partidos con saldo de 8 triunfos y apenas un partido perdido, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado viernes en Coapa en un choque que resultó sumamente parejo, ambas se neutralizaron y las oportunidades de gol y los goles no llegaron para pactar un amargo empate 0-0 que dejó la serie muy abierta.

Tanto el Pachuca como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el ansiado boleto a la final, ambas aspiran al título, ninguna lo ha conseguido en una liga, por lo que saldrán con lo mejor que tienen. Las Águilas tienen la ventaja del «gol de visitante», pero las Tuzas estarán en casa.

Hora y Canal Pachuca vs América

El juego entre Pachuca vs América se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goels, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididas a firmar la clasificación a la gran final. En los pronósticos las Tuzas son ligeras favoritas al estar en casa, sin embargo las Águilas tienen la ventaja del «gol de visitante», un empate con goles les daría la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América.

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2018