Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Toluca 3-2 Cuartos de Final Apertura 2018

América vs Toluca 3-2

América vs Toluca 3-2

El América firmó su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2018 al vencer de manera apretada 3-2 al Toluca en la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca.

El partido arrancó de gran manera para el América que logró tomar ventaja apenas a los 3 minutos con buen pase de Cecilio Domínguez que Roger Martínez definió de gran manera para el 1-0, tras eso el choque se mantenía cerrado, Rubens Sambueza buscaba hacer daño, pero Marchesin estaba atento en su arco, al 24 Mateus Uribe cobró un tiro de esquina que Bruno Valdez mandó al fondo de cabeza para el 2-0, al 40 Henry Martín estuvo cerca del tercero, al 41 Santiago García estuvo a nada de descontar, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo el América era mejor y las cosas se complicaron todavía más para el Toluca cuando la 51 Rodrigo Salinas se fue expulsado por una dura plancha, apenas 5 minutos después Paul Aguilar prendió una volea en los linderos del área para poner el 3-0 que parecía definitivo, aunque al 68 Ruben Sambueza cobró un tiro libre perfecto para acercar a los Diablos que se fueron con todo, pero tras unos minutos de presión, las Águilas recuperaron el control sobrellevando los siguientes minutos, pero al 86 Enrique Triverio falló una increíble, aunque dos minutos después William da Silva apareció para poner el 3-2 que motivó a los Diablos que se fueron con todo, pero el gol de la clasificación no llegó.

Así, el América se metió a las semifinales de la Liga MX con global 5-3 sobre el Toluca. Se estará enfrentando a los Pumas el próximo jueves en CU y el domingo en el Azteca (A falta de confirmación). América 3-2 Toluca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Toluca 3-2 Cuartos de Final Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2018