Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2018

Tigres vs Chivas

Tigres vs Chivas

Partidazo de poder a poder nos espera este lunes 3 de diciembre cerrando la actividad del día en las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2018, donde las Tigres buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita llegar a la gran final, pero recibirán a unas Chivas que no serán una rival fácil, por lo que esperamos un gran juego en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

Las Tigres fueron el equipo más regular de todo el fútbol femenil terminando como líderes generales con un impresionante paso invicto, ya después de 19 partidos todavía no conocen la derrota. En casa han disputado 9 juegos con saldo de 5 victorias y 4 empates, algo que puede ilusionar a las visitante recordando que el empate con más de un gol les daría la clasificación.

Por su parte, las Chivas también tuvieron un buen torneo en términos generales concluyendo en el cuarto puesto general. Como visitante ellas igual disputaron 9 partidos logrando sumar 5 triunfos, 3 empates y apenas fueron vencidas en una ocasión.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado viernes en Guadalajara en un choque sumamente emocionante y cerrado. El Rebaño Sagrado logró tomar ventaja a los 16 minutos cuando Brenda Viramontes no perdonó frente al arco, sin embargo, al 32 apareció Belén Cruz con certero remate de cabeza para salvar el empate de la UANL que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Tanto las Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, ambas tienen la misión de llegar a la final y saben que la serie esta muy abierta tras lo acontecido en la ida. Además, son las dos últimas campeones del fútbol femenil.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

El juego entre Tigres vs Chivas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de TigresOficial.

Tigres vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos grandes equipos diseñados para pelear por el título de la competencia, sin embargo solamente una podrá seguir su camino rumbo a la final. En los pronósticos la UANL es favorita al estar en casa, pero el Guadalajara tiene la calidad necesaria para pensar en la clasificación, una victoria o un empate con más de un gol les daría el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2018