Written by: NFL

Resultado: Philadelphia Eagles vs Washington Redskins [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 13 NFL 2018

Philadelphia Eagles vs Washington Redskins

Nadie pudo haber estado gritando más en la televisión durante el «Thursday Night Football» que los Washington Redskins y los Philadelphia Eagles. Se suponía que estaban sentados allí comiendo palomitas de maíz, mientras que su rival por la división, los Dallas Cowboys, recibió un golpe nacional a manos de los Santos de Nueva Orleans. Después de todo, solo dos semanas atrás, los Saints vencieron a los Eagles 48-7. Seguramente, ¿Drew Brees también se deleitaría con los Cowboys? Un registro de 6-6 los dejaría en una posición perfecta para capitalizar, ¿verdad?

No exactamente. Un emergente Cowboys «D» mantuvo a los Saints pisándoles los talones, produciendo una sorprendente sorpresa de 13-10 que cambió el curso de la NFC Este. De repente, una caída de Dallas de 3-5 es un cambio de 7-5 que les dejó medio juego encima de la división. Un calendario que incluya a los Bucs y los Gigantes debería darles al menos nueve victorias.

Eso convierte a Redskins-Eagles en un juego de eliminación de división virtual. Si los Redskins caen, son 6-6 y el equivalente a dos juegos detrás de los Cowboys (pierden el desempate). Si las águilas pierden? Los actuales campeones del Super Bowl están 5-7, tres partidos abajo para los Cowboys y necesitarían ganar para tener una oportunidad. ¿Mencioné que su agenda incluye a los Rams en el camino, los Texans en casa y una cita con esos Vaqueros al rojo vivo la próxima semana?

Qué giro tan descabellado y desenfrenado en la división más impredecible de la NFL este año. Pero lo único que ahora sabemos con certeza es que estos dos equipos, plagados de lesiones, se han quedado oficialmente sin mulligans. ¿Pueden los Redskins darle a los Eagles un golpe de gracia en lo que ha sido una horrible resaca del Super Bowl?

Hora y Canal Eagles vs Redskins

Inicio: lunes 3 de diciembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México
Spread: Eagles -6.5

Tres cosas para ver

1. ¿Qué defensa de Eagles aparecerá?
Las Eagles fueron una historia de dos mitades la semana pasada en su victoria contra los Gigantes. En la primera mitad, la defensa fue atroz, cediendo 346 yardas de ofensiva total contra un equipo 3-7; fue el mejor total de los Giants en una mitad desde 1985. El novato Saquon Barkley estaba corriendo por la línea defensiva, registrando 94 yardas en solo nueve acarreos, una friolera de 10.4 yardas por acarreo. Eli Manning lanzó para 236 yardas y se apagó la luz hasta una intercepción en el último viaje de la mitad.

Pero esa elección de Malcolm Jenkins pareció vigorizar una secundaria de los Eagles que ha sido devastada por las lesiones. De alguna manera, a medida que avanzaba la segunda mitad, el grupo de De’Vaunte Bausby, Chandon Sullivan y Cre’Von Leblanc se juntaron. Con un poco de ayuda de un rincón semi-saludable (Rasul Douglas), mantuvieron a Manning en solo 61 yardas por el resto del juego.

¿Pueden superar las lesiones otra vez el lunes por la noche? Para ser justos, el grupo recibió una asistencia del entrenador en jefe de los Gigantes, Pat Shurmur, quien inexplicablemente se apartó de lo que funcionó al inicio del juego. Pero el mariscal de campo de los Redskins, Colt McCoy, podría estar un paso por debajo de Manning. Adrian Peterson, luchando a través de lesiones, está un paso por debajo de Barkley a pesar de un fuerte año de regreso. No hay Odell Beckham Jr. en este equipo de los Redskins y mucho menos en un receptor del calibre Pro Bowl. En pocas palabras, existe la posibilidad de que este grupo aproveche su impulso. Y es probable que reciban ayuda adicional; el talentoso seleccionado de segunda ronda de 2017, Sidney Jones, parece estar en camino de regresar de sus problemas de isquiotibiales.

2. Dos juegos de carreras luchan para encontrar su equilibrio.
Peterson comenzó esta temporada como el potencial Jugador de Comeback del Año. Lo que Peterson, de 33 años, ha podido hacer después de ser descartado (758 yardas terrestres en 11 juegos) ha sido excepcional. Por un tiempo, él y el mariscal de campo Alex Smith se encontraban en una misión como viejos con un chip en su hombro.

Pero resulta que Padre Tiempo, tuvo la velocidad para ponerse al día. Smith está fuera por un año, tal vez su carrera después de una espantosa lesión en la pierna hace dos semanas y Peterson ha estado huyendo. En las últimas cuatro semanas, no ha ganado más de 68 yardas en cualquier juego, con un promedio de 3.0 yardas por acarreo. Una lesión persistente en el hombro, que volvió a agravar contra los Cowboys, también le impidió practicar esta semana. Esa es una mala señal al enfrentar a una defensa en el puesto 11 contra la carrera, un número que sería mucho mejor si no fuera por haber sido engañado por Barkley dos veces.

El juego terrestre de los Eagles, mientras tanto, sigue encontrando su camino. Al menos tienen un candidato del futuro: el agente libre no reclutado Josh Adams está trabajando duro para reemplazar la carga del lesionado Jay Ajayi. Adams tuvo un total de 84 yardas la semana pasada en 22 acarreos, saltando sobre Wendell Smallwood y Corey Clement en la tabla de profundidad. Pero es difícil confiar en un chico que ni siquiera estaba en los planes a largo plazo de los Eagles en agosto. El equipo permanece sin un solo corredor de 100 yardas durante toda la temporada, lo que pone más presión de la necesaria en Wentz para que la ofensiva funcione.

Recoger 100 yardas en el suelo puede estar fuera de discusión el lunes por la noche. Pero Adams necesita superar a Peterson (más posible de lo que parece en el papel) para que este juego incline el camino de los Eagles.

3. Minimizando los errores.
Wentz tuvo una buena recuperación de sus lazos contra los Saints la semana pasada. Un juego de tres intercepciones, el peor de la carrera, fue seguido por un rendimiento sin rotación. Más importante aún, Wentz se reconectó con su objetivo favorito Zach Ertz; se combinaron para 91 yardas juntas después de solo dos recepciones y 15 yardas en el Superdome.

Mientras tanto, McCoy tuvo una difícil transición en su primer juego completo, comenzando con los Redskins. A veces contra la defensa de los Cowboys, se veía brillante; un ataque de 53 yardas a Vernon Davis mantuvo a su equipo en el juego temprano. Pero tres intercepciones suyas significaron que el Dak Prescott de los Cowboys lo superó ampliamente; dos ataques de touchdown de Prescott a Amari Cooper mostraron los diferentes niveles de las dos ofensas del equipo.

McCoy usó a Jordan Reed mejor que quizás Smith durante el transcurso de la temporada, empujándolo más de 70 yardas recibiendo una segunda semana consecutiva. El problema es que hay una cantidad limitada de armas para elegir de otra manera. Eso es un problema si un Peterson obstaculizado obliga al juego de pases a ganarlo para los Redskins. ¿Se puede depender realmente de Josh Doctson? Jamison Crowder es cuestionable para el juego y no ha estado en el campo desde principios de octubre. Davis es un objetivo subestimado, pero también tiene 34 años y no había atrapado un balón en los dos juegos antes del Día de Acción de Gracias. Quien se ha ido

McCoy al menos consigue un secundario suave para tirar. Pero es necesario que haya receptores abiertos en rutas cortas para evitar que resista la tentación de lanzar profundamente. Es probable que ese no sea el caso, lo que aumenta el riesgo de costosas pérdidas de balón.

Philadelphia Eagles vs Washington Redskins

Las Eagles finalmente dieron un paso la semana pasada que lograron con regularidad en 2017. Con su temporada en la línea, Carson Wentz produjo una unidad al final del cuarto trimestre que produjo un gol de campo ganador del juego. Aparte de su discutible regreso de la Semana 3 contra los Colts, fue la primera vez que esta ofensiva se levantó bajo presión.

Eso es un buen augurio para un equipo de los Redskins que no tiene tiempo para que Colt McCoy aprenda en el trabajo. Sus tres intercepciones la semana pasada no se repetirán contra esta secundaria agotada. Pero uno o dos errores deberían ser suficientes para que un equipo de los Eagles se reduzca a luchar por su vida en los playoffs.

Predicción: Eagles 24, Redskins 14

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 3, 2018