Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Cardiff [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Premier League 2018-19

West Ham vs Cardiff

West Ham vs Cardiff

Gran partido nos espera este martes 4 de diciembre con la jornada 15 de media semana en la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, donde el West Ham buscará demostrar que están para pelear más arriba y que están con paso ascendente, tendrán una buena prueba cuando reciban al Cardiff que llega motivado listo para salir con vida de su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña algo irregular, pero parecen venir en ascenso en las últimas semanas, después de que en 14 jornadas cosechan 4 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Hammers vienen de una gran victoria el pasado sábado cuando les toco visitar al Newcastle logrando un claro 3-0 con doblete del Chicharito Hernández, así como uno más de Felipe Anderson.

Por su parte, el Cardiff también ha venido a más, llegan motivados listos para alejarse de la zona de descenso. Ellos suman 3 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 9 juegos.

The Bluebirds viene de un gran triunfo el pasado sábado cuando recibieron al Wolves logrando remontar para vencerlos 2-1 con anotaciones de Aron Gunnarsson y Junior Hoilett.

Tanto el West Ham como el Cardiff City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo; en la tabla general encontramos a los Hammers en la treceva posición con 15 puntos, mientras que los Galeses marchan en el puesto 16 con 11 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en enero de 2014 en la Premier League 2013-14 en el Cardiff City Stadium. En aquel choque los Hammers se quedaron con el triunfo 2-0 con anotaciones de Carlton Cole y Mark Noble.

Hora y Canal West Ham vs Cardiff

El juego entre West Ham vs Cardiff se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en México será a la 1:45 pm del centro; en Estados Unidos será a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este.

La transmisión del partido Cardiff vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Cardiff en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, ambos llegan motivados tras su triunfo de la jornada pasada. En los pronósticos los Hammers son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los Pájaros Azules intentarán salir, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Cardiff.

Resultado: West Ham vs Cardiff [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. West Ham 3-1 Cardiff:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 4, 2018