Written by: Argentina

Resultado: Rosario Central vs Gimnasia [Vídeo Resumen- Penales] Final Copa Argentina 2018

Rosario Central vs Gimnasia

Rosario Central vs Gimnasia

Se juega la gran Final de la Copa Argentina 2018 este jueves 6 de diciembre con un buen duelo donde el Rosario Central buscará imponer su jerarquía y quedarse con un nuevo título, pero recibirá al Gimnasia La Plata que llega sorprendiendo y que intentará firmar la campanada en la cancha del Estadio Malvinas Argentinas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rosario Central esta teniendo un torneo irregular en la Superliga de Argentina donde se ubican en la catorceava posición. El pasado lunes sufrieron una dura derrota 2-0 en su visita al Velez, aunque guardando sus mejores hombres para esta gran final.

Los Canallas tuvieron una serie muy dura en las semifinales de la Copa el pasado 18 de noviembre cuando se enfrentaron al Temperley en un choque que terminó igualado 1-1 en el tiempo regular teniendo que irnos hasta los penales donde consiguieron quedarse con el triunfo 4-2.

Por su parte, el Gimnasia ha tenido un torneo complicado en la Superliga de Argentina donde se encuentran luchando en la parte baja de la tabla. El pasado domingo cayeron 3-1 ante el River Plate.

El Lobo dio la gran sorpresa en las semifinales de la competencia el pasado 28 de noviembre donde se enfrentaron al River Plate en un choque donde vinieron de atrás en un par de ocasiones para empatar 2-2 yéndose hasta la definición por penales donde lograron avanzar ganando 5-4.

Tanto el Rosario Central como el Gimnasia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error, al finalizar uno estará festejando el título, obteniendo un boleto a la próxima Copa Libertadores, mientras que el otro se quedará con el amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de septiembre en la Superliga de Argentina. En aquel choque celebrado en La Plata, los Canallas tomaron ventaja al 37 con gol de Leonardo Gil, pero al 48 Santiago Silva apareció de penal para el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Rosario Central vs Gimnasia

El juego entre Rosario Central vs Gimnasia se estará disputando en punto de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 4:10 pm del Pacífico y 7:10 pm del Este.

La transmisión del partido Gimnasia vs Rosario Central en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports para Argentina, mientras que en el resto de Sudamérica y en los Estados Unidos será por TyC Internacional. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaArgentina que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rosario Central vs Gimnasia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan muy motivados sabiendo que están a un triunfo de proclamarse campeones de esta Copa. En los pronósticos los Canallas son favoritos, pero hay que recordar que han perdido 3 finales en los últimos 4 años, algo que intentarán alargar El Lobo que va por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rosario Central vs Gimnasia.

Resultado: Rosario Central vs Gimnasia [Vídeo Resumen- Penales] Final Copa Argentina 2018

Vídeo resumen. Rosario Central Campeón:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2018