Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Betis vs Racing [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Betis vs Racing

Betis vs Racing

Se cierra la actividad de los partidos de vuelta en los 16avos de Final de la Copa del Rey 2018-2019, donde el Betis buscará firmar su clasificación a la siguiente ronda, no debería pasar demasiadas complicaciones cuando reciban al Racing de Santander que intentará plantar un duelo inteligente y salir con algo histórico de su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una campaña algo irregular en LaLiga donde se ubican justamente a mitad de la tabla sin poder demostrar el fútbol que se esperaría. Llegan motivados, ya que el pasado domingo lograron vencer 1-0 a la Real Sociedad con solitaria anotación de Junior Firpo.

Por su parte, el Racing es uno de los equipos con historia en España, pero actualmente han caído hasta la Segunda División B donde se encuentran luchando por el ascenso al ser líderes con un gran paso. Además, ellos igual vienen de una buena victoria el sábado pasado cuando, como visitantes, doblegaron 3-1 al Amorebieta con anotaciones de Jon Ander Pérez, Álvaro Cejudo y Sergio Ruiz.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 1 de noviembre en El Sardinero. En aquel choque los Béticos consiguieron quedarse con una buena victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Sergio León desde el punto penal apenas al minuto 8, aunque los Montañeses hicieron un buen duelo siendo competitivos.

Tanto el Betis como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la siguiente ronda, aunque la realidad es que uno parte como amplio favorito y obligado a avanzar, pero nada se puede asegurar en el fútbol.

Hora y Canal Betis vs Racing

El juego entre Betis vs Racing se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Racing vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Racing en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, con mucha historia que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque la realidad es que los Béticos son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, aunque los Montañeses saldrán sin presión intentando dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Racing.

Resultado: Betis vs Racing [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Vídeo resumen. Betis 4-0 Racing:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2018