Resultado: Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 14 NFL 2018

diciembre 8, 2018
405 Visitas

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Los Dallas Cowboys tienen al actual campeón del Super Bowl, los Philadelphia Eagles en las cuerdas. Una sorpresa de 13-10 sobre los New Orleans Saints el fin de semana pasado derribó a uno de los mejores contendientes de la NFC y mantuvo la ventaja de un solo juego de los Cowboys en la carrera de la NFC Este. Fue una demostración de fuerza en comparación con los 48-7 que recibieron los Eagles ante los Santos apenas dos semanas antes.

Pero Carson Wentz, el nuevo receptor Golden Tate de los Eagles y una ofensiva renovada sienten que pueden evitar el golpe de gracia como los menos probables perdedores. Su 28-13 desmantelamiento de los Washington Redskins el lunes por la noche fue la segunda vez en este año que anotaron 28 puntos o más. También vino con una lesión devastadora en el mariscal de campo de los Redskins que se convirtió en titular, Colt McCoy. La defensa de los Eagles eliminó al reemplazo Mark Sanchez en la segunda mitad, mientras que le dio claridad a la carrera de la división: son Eagles vs. Cowboys el resto del camino.

Una victoria de Dallas el domingo por la tarde abre el equivalente a una ventaja de tres juegos en la división sobre Filadelfia con tres para jugar, ya que los Cowboys serían los dueños del barrido de cabeza a cabeza. Pero una victoria de los Eagles deja a los equipos empatados, ya que Filadelfia es propietaria del desempate de la división.

Todo se suma a un ambiente de playoffs en Dallas. ¿Quién prevalecerá?

Hora y Canal Cowboys vs Eagles

Inicio: domingo 9 de diciembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Cowboys -3.5

Tres cosas para ver

1. ¿Puede la defensa de Dallas permanecer dominante?
Mucho se ha escrito sobre la defensa de los Cowboys al mantener a los Saints en 10 puntos, la menor cantidad desde 2015. Los Saints ingresaron a ese juego con un promedio de 37.2 puntos por juego y no habían anotado menos de 21 en toda la temporada con el candidato a Jugador Más Valioso Drew Brees. Brees fue francamente horrible, pasando por solo 127 yardas. Sus 39 en la primera mitad fueron su total más bajo en los dos primeros trimestres de cualquier juego desde 2004.

Cada parte de la defensa fue impresionante. DeMarcus Lawrence lideró la línea defensiva con un balón suelto forzado y un saco. El apoyador novato Leighton Vander Esch tuvo varios tackles clave a medida que su apuesta como Novato Defensivo del Año gana fuerza. Y el esquinero Jourdan Lewis selló la victoria con una intercepción de Brees con dos minutos, nueve segundos restantes en el juego. Jerry Jones estaba tan impresionado que llamó al grupo «defensa del campeonato» solo cuatro semanas después de que un récord de 3-5 amenazara con descarrilar la temporada de los Cowboys.

Es la defensa, de hecho, que alimenta esta racha de cuatro victorias consecutivas, ya que Dallas ha permitido un promedio de 18 puntos por partido. Después de dos intercepciones durante su inicio de 3-5, tienen seis selecciones durante este tramo. Ningún equipo ha corrido para más de 80 yardas contra ellos; los oponentes son solo cuatro de nueve en la zona roja.

Una repetición de la actuación obviamente dejaría a los Eagles a la espera. Pero la ofensiva de Filadelfia ha tenido éxito contra los Cowboys en el estadio AT&T. En dos aperturas en Dallas, Carson Wentz aún no ha lanzado una selección y las desmanteló en noviembre pasado con un golpe de 37-9 que envió a los campeones defensores de la NFC Este a recuperarse de la contienda por los playoffs.

Wentz también tuvo éxito contra esta defensa durante la racha de cuatro victorias consecutivas de los Cowboys. Lanzó 360 yardas el mes pasado en el Lincoln Financial Field con solo una intercepción en el primer trimestre. De hecho, tenía al equipo en posición para un marcador de empate en el juego solo para que Zach Ertz se quedara corto en la zona de anotación cuando el tiempo expirara. Y el juego de pases hizo clic en todos los cilindros antes de la aparición del juego terrestre de los Eagles, que se desarrolló el mes pasado con el novato agente no reclutado, Josh Adams.

Así que la defensa de los Cowboys tendrá que presentarse para jugar. Pero el jueves pasado por la noche mostró lo que puede pasar si lo hacen.

2. ¿Quién controlará la línea de golpeo?
Ambos juegos de carrera parecen estar en una posición sólida en dirección al juego del domingo. Un despido de 10 días ayudará a Ezekiel Elliott inmensamente después de que su cuerpo parezca un poco desgastado contra los Saints. Su esfuerzo de 75 yardas por tierra allí terminó con un notable tramo de tres juegos con un promedio de más de 120 yardas y un touchdown. Eso lo impulsó a 1,149 yardas para la temporada, segundo en la NFL detrás de Todd Gurley. También sumó 24 de sus 53 recepciones durante esta racha de cuatro victorias consecutivas; está claro que él, más que el mariscal de campo Dak Prescott, es el engranaje principal en la ofensiva de los Cowboys.

El mes pasado contra los Eagles, Elliott totalizó 187 yardas de ofensiva total contra una «D» que ha estado luchando con grandes corredores. Incluso durante la victoria del lunes por la noche, Philadephia entregó un touchdown de 90 yardas al jugador de 33 años Adrian Peterson. Los equipos han corrido para 100 o más yardas contra los Eagles cuatro semanas seguidas después de hacer eso solo una vez en los primeros ocho juegos. Fletcher Cox tiene que anclar un renacimiento de las Águilas para que tengan una oportunidad.

Pero los Eagles también tienen esperanza sobre su propio juego terrestre. Ahora han corrido para más de 100 yardas en juegos seguidos por primera vez en toda la temporada. Josh Adams ha emergido como un potencial futuro potencial de regreso, corriendo para 85 yardas y 4.3 yardas por acarreo ante los Redskins.

También entran al juego del domingo con un comodín: Darren Sproles. El futuro miembro del Salón de la Fama finalmente regresó el lunes por la noche de una lesión en el tendón de la corva que lo había dejado fuera casi tres meses. Su aterrizaje de touchdown de 14 yardas ofrece esperanza de que aún quede algo de magia en el tanque para que este jugador de 35 años proporcione un arma adicional en esta ofensiva reequipada.

El juego terrestre es clave para los Eagles, ya que cinco de sus seis victorias han tenido una proporción de más carreras que pases (el otro fue 28-29, apenas una inclinación hacia el juego de pases). Una noche dominante desde la línea ofensiva abriría oportunidades para que Wentz y sus armas recibieran. El lunes por la noche, Golden Tate anotó su primer touchdown desde que se unió al equipo a principios de esta temporada en un intercambio con los Leones. Parece cómodo en una ofensiva de las Águilas liderada por Ertz, quien incendió a los Vaqueros en 145 yardas, 14 recepciones y dos anotaciones en su último encuentro.

La forma en que el tackle ofensivo Lane Johnson, quien quizás tuvo su mejor partido de la temporada el lunes por la noche, maneja a Lawrence será clave para su impulso. Si hay una interrupción temprana, lo que lleva a un déficit en el primer trimestre, los Eagles lucharán en el camino.

3. ¿Puede venir Dak Prescott?
La defensa de los Cowboys ha hecho un gran trabajo durante las últimas cuatro semanas al sacar el juego de las manos de Prescott. Sus estadísticas han sido impresionantes (cuatro touchdowns, sin intercepciones), pero se han emparejado sin actuaciones de 300 yardas. Prescott ha desempeñado el papel de gerente de juego, haciendo lo suficiente para asegurar la victoria mientras Elliott maneja el autobús.

Pero debes pensar que Prescott tendrá que hacer más el domingo por la tarde. No es ningún secreto que la secundaria de los Eagles ha sido golpeada; Brees los incendió con sus mejores esquineros derribados por una lesión. Sidney Jones regresó contra los Redskins, pero aún buscan consistencia en esa posición con Ronald Darby sentado en la reserva de lesionados.

La pregunta es si Prescott puede hacer una diferencia si los Eagles apilan la línea contra Elliott. Una vez que Mark Sanchez llegó el lunes por la noche, la defensa de los Eagles hizo un trabajo increíble al presionarlo. Peterson tenía solo ocho yardas adicionales en el suelo más allá de ese touchdown de 90 yardas, mientras que desafiaban a los Redskins a vencerlos en el aire.

Grandes mariscales de campo como Brees han sido capaces de enfrentar el desafío contra lo que se ha convertido en una defensa derrotable de los Eagles. Otros, como Sánchez y Eli Manning hace dos semanas, cometieron errores cruciales que cambiaron el impulso del juego.

Con conversaciones sobre contratos que se avecinan más allá de esta temporada y un puesto en los playoffs colgando en la balanza, ¿qué pasará si Prescott está en esa posición? Tenga en cuenta que, a pesar de la presencia del nuevo arma, Amari Cooper, no ha lanzado tres pases de touchdown en un juego desde diciembre de 2017. El domingo podría ser el juego decisivo de la carrera de Prescott.

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles en VIVO

Sobre el papel, los Cowboys deberían ganar fácilmente. Pero creo que los Eagles tienen una oportunidad real. Los actuales campeones del Super Bowl parecieron encontrar su pie en un tramo de dos semanas contra oponentes inferiores de la NFC Este. Y mientras que los Vaqueros tienen un calendario cómodo para el resto del camino (Colts, en Buccaneers, en Giants), los Eagles tienen enfrentamientos contra los Rams y los Texans. Una victoria el domingo sería solo un obstáculo para un título de división que todavía parece fuera de alcance.

Ese modo de desesperación podría valer la pena en un concurso cerrado. El factor decisivo, para mí, realmente se reduce a la tercera «Thing to Watch». Carson Wentz, a pesar de sus inconsistencias al regresar de una ACL desgarrada esta temporada, ha demostrado que puede llevar a su equipo al campo en el cuarto trimestre. Si las Águilas construyen una ventaja temprano, basándose en su puntaje del primer trimestre de la semana pasada, ¿puede responder Dak Prescott de la misma manera? Si la respuesta es sí, entonces tus Cowboys son campeones de la NFC Este. Si no … todavía tenemos una carrera de división en nuestras manos.

Predicción: Eagles 27, Cowboys 24.

Vídeo resumen:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Paraguay vs Qatar 2-2 Jornada 1 Copa América 2019
Copa América 2019
28 Visitas
Copa América 2019
28 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Paraguay vs Qatar 2-2 Jornada 1 Copa América 2019

Gabriel Rendón Nadal - junio 16, 2019

[caption id="attachment_90299" align="aligncenter" width="480"] Foto: @DiarioOle[/caption] Qatar demostró que no viene de paseo a la Copa América 2019 al venir…

Alemania vs Dinamarca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Eurocopa Sub-21 2019
Selecciones
12 Visitas
Selecciones
12 Visitas

Alemania vs Dinamarca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Eurocopa Sub-21 2019

Gabriel Rendón Nadal - junio 16, 2019

Gran partido nos espera este lunes 17 de junio continuando con las emociones de la jornada 1 de la Eurocopa…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs Chile 3-0 Mundial Femenil 2019
Mundial Femenil
30 Visitas
Mundial Femenil
30 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs Chile 3-0 Mundial Femenil 2019

Gabriel Rendón Nadal - junio 16, 2019

Estados Unidos no tuvo problemas para llevarse su segunda victoria en esta fase de grupos en el Mundial Femenil 2019…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado