Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Huesca vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Liga Española 2018-19

Huesca vs Real Madrid

Huesca vs Real Madrid

Gran partido nos espera este domingo 9 de diciembre abriendo el día en la fecha 15 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Huesca busque aprovechar su condición de local intentando dar la gran sorpresa de la jornada, sin embargo tendrán una misión muy dura cuando reciban al Real Madrid que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio El Alcoraz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Huesca ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene hundidos en la tabla, después de que en 14 jornadas apenas han sido capaces de sumar un triunfo, 4 empates y han perdido en 9 ocasiones, una de ellas en la jornada pasada cuando el Celta de Vigo los venció 2-0.

Los Azulgranas vienen de quedar eliminados de la Copa del Rey a mitad de semana donde volvieron a perder 4-0 ante el Athletic Bilbao para un contundente global en contra de 8-0.

Por su parte, el Real Madrid tampoco puede presumir una gran campaña , aunque se mantiene luchando por el liderato tras sumar 7 triunfos, 2 empates y 5 partidos perdidos. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Valencia.

Los Merengues también tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey donde no tuvieron problemas para avanzar al golear 6-1 al Melilla con dobletes de Marco Asensio e Isco, así como anotaciones de Javier Sánchez y Vinicius Junior.

Tanto el Huesca como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan urgidos de sumar puntos para seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Azulgranas en el último puesto con 7 puntos, mientras que los Merengues se ubican en el quinto lugar con 23 unidades en esta Liga Española.

Este partido será el primero en la historia en LaLiga entre estos dos equipos, recordando que los Azulgranas están disputando su primer torneo en la máxima categoría de España.

Hora y Canal Huesca vs Real Madrid

El juego entre Huesca vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y a las 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:15 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:15 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:15 am
Argentina, Uruguay y Chile : 12:15 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Huesca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Cetroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Huesca vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven momentos complicados manteniendo distancias. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Azulgranas están en casa y no pueden seguir perdiendo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huesca vs Real Madrid.

Resultado: Huesca vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Huesca 0-1 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2018