Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Newcastle vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Premier League 2018-19

Newcastle vs Wolves

Newcastle vs Wolves

Gran partido tendremos este domingo 9 de diciembre continuando con la jornada 16 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el Newcastle busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso, pero recibirán a un Wolverhampton que está motivado y saldrá por todo en su visita al St James’ Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Newcastle ha tenido una campaña complicado luchando en la parte baja de la tabla, dado que en 15 jornadas apenas han sido capaces de sumar 3 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 8 juegos, por lo que en casa no pueden fallar.

Las Urracas vienen de un buen empate en la jornada de media semana cuando visitaron al Everton logrando un 1-1, aunque Salomón Rondón los había puesto al frente al 19.

Por su parte, los Wolves han cumplido con una buena temporada en términos generales manteniéndose lejos de la zona de descenso, que es su principal objetivo. Después de 15 fechas suman 5 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones.

Los Lobos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Chelsea, que era gran favorito y tomó ventaja, pero con anotaciones de Raúl Jiménez y Diogo Jota lograron remontar para un 2-1 final.

Tanto el Newcastle como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los mantenga lejos de la zona baja; en la tabla general encontramos a las Urracas en la catorceava posición con 13 puntos, mientras que los Lobos son doceavos con 19 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el 11 de febrero de 2017 en la campaña 2016-17 de la Championship en el Molineux Stadium. En aquel choque las Urracas se llevaron el triunfo con solitaria anotación de Aleksandar Mitrovic.

Hora y Canal Newcastle vs Wolves

El juego entre Newcastle vs Wolves se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos será a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 1:00 pm

La transmisión del partido Wolves vs Newcastle en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Newcastle vs Wolves en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que están para cosas más importantes que el descenso. En los pronósticos las Urracas son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Lobos llegan motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Newcastle vs Wolves.

Resultado: Newcastle vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Newcastle 1-2 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2018