Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Galatasaray vs Porto [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Champions League 2018-19

Galatasaray vs Porto

Galatasaray vs Porto

Se abren las emociones de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019 este martes 11 de diciembre, cuando el Galatasaray busque aprovechar su condición de local para amarrar su boleto a la próxima Europa League, pero tendrá una dura prueba cuando reciban al Porto que quiere terminar invicto esta fase de grupos, así que esperamos un buen choque en el Turk Telekom Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Galatasaray ha tenido una fase de grupos complicada que ya los tiene eliminados de la Champions, dado que en 5 jornadas apenas suman una victoria, un empate y han perdido en 3 juegos, por lo que únicamente buscará sellar la tercera posición.

Los Turcos están teniendo una campaña irregular en su liga local donde se ubican en la quinta posición general. El pasado sábado recibieron al Rizespor sumando un amargo empate 2-2, ya que con goles de Garry Rodrigues y Eren Derdiyok se había puesto al frente 2-0.

Por su parte, el Porto ha impuesto condiciones en esta fase de grupos ya teniendo su clasificación a la siguiente ronda, ya que en 5 fechas suman 4 victorias y únicamente han empatado en un duelo, sin conocer la derrota.

Los Dragones se mantienen como líderes de la Primeira Liga de Portugal. El sábado pasado lograron un gran triunfo 4-1 sobre el Portimonense con doblete de Moussa Marega y anotaciones de Tiquinho y Yacine Brahimi.

Tanto el Galatasaray como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de fase de grupos; en el sector D encontramos a los Turcos en la tercera posición con 4 puntos, mientras que los Dragones son líderes con 13 unidades en esta Champions League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 3 de octubre en la jornada 2 de esta fase de grupos en el do Dragao. En aquel choque los Dragones consiguieron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Moussa Marega.

Hora y Canal Galatasaray vs Porto

El juego entre Galatasaray vs Porto se estará disputando en punto de las 20:55, 8:55 pm, hora local de Turquía y 5:55 pm de Portugal; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y a las 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:55 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:55 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:55 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 2:55 pm

La transmisión del partido Galatasaray vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por ESPN para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Galatasaray vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de fase de grupos, más allá de que ninguno pelea por grandes cosas. En los pronósticos los Turcos son ligeros favoritos al estar en casa y ser los que todavía pelean por algo, mientras que los Dragones podrían salir con un plantel alternativo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Galatasaray vs Porto.

Resultado: Galatasaray vs Porto [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Champions League 2018-19

Vídeo resumen. Galatasaray 2-3 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2018