Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Inter de Milán vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Champions League 2018-19

Inter de Milán vs PSV

Inter de Milán vs PSV

Continuamos con la actividad de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019 este martes 11 de diciembre, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga muy cerca de la clasificación, son favoritos, pero no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a un PSV que llega sin nada que perder intentando sorprender en su visita al Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha cumplido con una buena fase de grupos en esta Champions, ya que ha disputado 5 partidos logrando sumar 2 victorias, un empate y han perdido en un par de encuentros, pero saben que si aspiran a clasificar no pueden fallar este martes.

I Nerazzurri viene de una dura derrota el pasado viernes cuando les toco visitar a la Juventus siendo vencidos 1-0 y con ello prácticamente se olvidaron de la pelea por el título.

Por su parte, el PSV ha decepcionado, sabíamos que no era favorito para clasificar, pero después de 5 fechas únicamente fueron capaces de rescatar un empate y han caído en 4 juegos.

Los Granjeros vienen de sumar una nueva victoria en la Eredivisie el pasado viernes cuando recibieron al Excelsior logrando un aplastante 6-0 con doblete de Luuk de Jong y anotaciones de Donyell Malen y Steven Bergwijn, así como un par de autogoles.

Tanto el Inter de Milán como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre, aunque solamente uno lucha por la clasificación; en el Grupo B el Inter marcha tercero con 7 puntos, mientras que los Granjeros son últimos, ya eliminados, con una unidad en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de octubre en la fecha 2 del grupo en el Philips Stadion. En aquel choque Pablo Rosario puso al frente a los Granjeros al minuto 27, sin embargo, el Inter logró remontar con anotaciones de Radja Nainggolan y Mauro Icardi para el 2-1 final.

Hora y Canal Inter de Milán vs PSV

El juego entre Inter de Milán vs PSV se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y Holanda; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido PSV vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre, aunque en los pronósticos el Inter es claro favorito al estar en casa y ser los que se están jugando la clasificación, mientras que los Granjeros, con Chucky Lozano, únicamente intentarán despedirse con algo de dignidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs PSV.

Resultado: Inter de Milán vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2018