Written by: NFL

Resultado: Seattle Seahawks vs Minnesota Vikings [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 14 NFL 2018

Seattle Seahawks vs Minnesota Vikings

Seattle Seahawks vs Minnesota Vikings

La carrera por los dos puestos de comodín de la NFC se calienta el lunes por la noche en el CenturyLink Field cuando los Seattle Seahawks y los Minnesota Vikings se encuentran en una competencia crítica para ambos equipos.

Russell Wilson completó 11 de 17 pases para 185 yardas y cuatro anotaciones como Seattle (7-5) derrotó a San Francisco 43-16 el domingo pasado. Los Seahawks hicieron un buen trabajo al correr la pelota para producir un ataque balanceado, incluyendo 168 yardas por tierra en 29 acarreos. Un punto de preocupación en la defensa es que Seattle permitió a Nick Mullens lanzar para 414 yardas y no pudo frenar a Dante Pettis, quien quemó la secundaria de los Seahawks en 129 yardas y dos anotaciones en solo cinco recepciones.

Minnesota (6-5-1) viene de una dura derrota 24-10 en la carretera contra los New England Patriots. Kirk Cousins ​​fue inconsistente cuando lanzó dos intercepciones y continuó dando municiones a aquellos que cuestionan su capacidad para ganar juegos tipo foco de luz. La defensa también tuvo sus problemas, ya que Tom Brady completó 24 de 32 pases para 311 yardas y los Vikings tampoco pudieron frenar a New England en el suelo. La vida en la carretera no ha sido fácil para los vikingos, que están a 2-3-1 del Estadio del Banco de los Estados Unidos. Las cosas no se pondrán más fáciles esta semana en el noroeste del Pacífico, ya que Minnesota aspira a una posible victoria en la ruta que definirá la temporada.

Hora y Canal Seahawks vs Vikings

Inicio: lunes 10 de diciembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Seahawks -3.5

Tres cosas para ver

1. Ataque terrestre de los Seahawks contra la línea defensiva de Minnesota.
Esta batalla ayudará mucho a decidir quién gana el lunes por la noche. Seattle está promediando el No. 1 en la NFL en una carrera de 148.8 yardas por juego, mientras que los Vikings están séptimos contra la carrera, limitando a los equipos a solo 99.2 yardas por juego y 3.7 yardas por acarreo. La línea ofensiva de los Seahawks ha sido una de las principales razones por las que el juego terrestre ha despegado, pero probablemente no lo tenga D.J. Fluker, quien aparece como dudoso con un esguince de primer grado. Jordan Simmons probablemente participará en Fluker y tendrá que actuar como lo hizo en la Semana 10, cuando Seattle registró 273 yardas terrestres en una derrota ante los Rams. Para Minnesota, Danielle Hunter lidera el equipo con 11.5 capturas y puedes esperar que lo suelten para intentar hostigar a Russell Wilson en el bolsillo durante toda la noche. Sheldon Richardson tendrá una oportunidad con sus ex compañeros de equipo y dependerá de la línea ofensiva de Seattle neutralizar a Richardson para liberar el juego terrestre.

2. Defensa de los Vikings contra la defensa de los Seahawks.
El coordinador ofensivo de Minnesota, John DeFilippo, tiene muchas armas para lanzar en la defensa de Seattle. Adam Thielen está teniendo una gran temporada 2018 con 1,166 yardas recibiendo y nueve touchdowns. Stefon Diggs es otro receptor abierto de grandes jugadas que ha atrapado 84 pases para 839 yardas y seis anotaciones. En cuanto a la defensa de los Seahawks, han logrado jugadas oportunas en la zona roja, pero han permitido más de 450 yardas en cada uno de sus últimos dos juegos. Bobby Wagner ha acumulado 99 tackles en la temporada y tuvo un retorno de intercepción de 98 yardas para un touchdown la semana pasada contra los 49ers. Seattle necesitará que Wagner vuelva a llevar el correo esta semana hasta que la secundaria pueda retomar el rumbo y dejar de renunciar a las grandes jugadas.

3. Unidades de mantenimiento y acabado.
Otra clave subestimada de la victoria para ambos equipos será la capacidad de extender los impulsos. Minnesota es el mejor en la NFL en defensa de tercera oportunidad, lo que limita a los equipos a una tasa de conversión del 29.9 por ciento. Los Seahawks ocupan el noveno lugar en la NFL en tercera posición, lo que mantiene a los equipos en una tasa de conversión de 37.3. Por lo tanto, para ambas ofensas, será muy crucial evitar penalizaciones innecesarias y mantener a sus mariscales de campo en posición vertical para mantenerse a la vanguardia. Si Wilson puede conseguir el balón en manos de Tyler Lockett y Jaron Brown, ralentizará la línea defensiva de los Vikings lo suficiente como para darle a la ofensiva de Seattle la oportunidad de triunfar. El acabado de las unidades y no conformarse con los goles de campo serán importantes, ya que el clima requiere una probabilidad de lluvias dispersas, lo que podría afectar un poco el juego de patadas. Los Seahawks ocupan el octavo lugar en la zona roja en porcentaje de touchdown, mientras que los Vikings están en el 22º lugar.

Seattle Seahawks vs Minnesota Vikings en VIVO

Los Seahawks han ganado cinco partidos consecutivos contra los Vikings, incluida la épica victoria 10-9 en el Wild Card de la NFC en enero de 2016. Si Seattle puede hacerse cargo del fútbol y obtener cerca de 120 yardas en el suelo, los Seahawks estarán en buena posición para obtener su octava victoria. Minnesota deberá sobrevivir a la ola inicial de ruido de la multitud y la emoción del escenario en horario estelar. Si los Vikingos pueden obtener el juego en el cuarto trimestre, deberían poder aguantar hasta el final. Pero busque a los Seahawks para crear un volumen de negocios clave en la segunda mitad con la ofensiva que asegura la victoria a través de un recorrido ganador en los minutos finales.

Predicción: Seahawks 27, Vikings 23

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 10, 2018