Written by: Ligas Americanas

Resultado: Comunicaciones vs Guastatoya [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Guatemala Apertura 2018

Comunicaciones vs Guastatoya

Comunicaciones vs Guastatoya

Arrancan las emociones de la gran Final de la Liga de Guatemala Apertura 2018 este miércoles 12 de diciembre, cuando el Comunicaciones busque aprovechar su condición de local y demostrar su gran historia, pero recibirán al Guastatoya que ha sido el equipo más sólido y que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Mateo Flores.

Hora y Canal Comunicaciones vs Guastatoya

Sede: Estadio Mateo Flores, Guatemala, Guatemala.
Hora: 8:00 pm de Guatemala. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Tigo Sports y Albavision.

Comunicaciones vs Guastatoya en VIVO

El cuadro del Comunicaciones fue uno de los equipos más sólidos de la campaña terminando en la tercera posición general. Aunque al terminar terceros tuvieron que empezar su recorrido desde los cuartos de final donde dejaron fuera a Antigua GFC.

Los Cremas tuvieron una serie muy emocionante ante el Xelajú en las semifinales. En el partido de ida parecían liquidar la serie al ganad 4-1 en casa, sin embargo en la vuelta cayeron 2-0 y se quedaron a solo un gol en contra de quedar eliminados.

Por su parte, el Guastatoya fue el líder general de la competencia con un impresionante paso de 13 victorias, 5 empates y apenas 4 derrotas en el rol regular. Acabar como líder le valió el boleto directo a las semifinales.

Los Pecho Amarillo han tenido una gran incursión a la Liga de Guatemala desde el 2010 que se fundaron. En las semifinales dejaron fuera al Cobán Imperial tras ganar 3-0 en la ida, como visitantes, aunque en casa no pudieron pasar del 0-0.

Tanto el Comunicaciones como el Guastatoya saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de proclamarse campeones, aunque también recordando que esta es la ida y todavía se jugará la vuelta el próximo sábado. Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de noviembre en la fecha 20 del rol regular también en el Mateo Flores donde los Cremas ganaron 1-0 con anotación de Maxi Lombardi. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Comunicaciones vs Guastatoya.

Resultado: Comunicaciones vs Guastatoya [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Guatemala Apertura 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2018