Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Manchester City vs Hoffenheim [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Champions League 2018-19

Manchester City vs Hoffenheim

Manchester City vs Hoffenheim

Buen partido nos espera este miércoles 12 de diciembre siguiendo con la jornada 6 y última de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto como líder de grupo, tendrán una buena prueba cuando reciban a un Hoffenheim que debe salir con todo en su dura visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha cumplido con los pronósticos dentro del grupo teniendo ya su clasificación en la bolsa tras sumar 3 victorias, un empate y una derrota, pero todavía no han firmado la primera posición, que es su objetivo.

Los Citizens vienen de un duro golpe el fin de semana pasado en la Premier League donde cayeron 2-0 en su visita al Chelsea, perdiendo el paso invicto y el liderato de la competencia.

Por su parte, el Hoffenheim ha tenido una pobre actuación en esta Liga de Campeones donde todavía no conocen la victoria. Han empatado en 3 juegos y han perdido en 2 más, si no ganan quedarían fuera de toda posibilidad de competencias europeas.

Die Kraichgauer está teniendo un torneo irregular en la Bundesliga donde marchan en el séptimo puesto. Vienen de empatar 2-2 ante el Wolsfburg el pasado sábado.

Tanto el Manchester City como el Hoffenheim saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera esta fase de grupos; en el Sector F los Citizens son líderes con 10 puntos y el empate les garantiza la primera posición, mientras que los Alemanes son últimos con 3 puntos y únicamente aspiran a terminar en el tercer lugar y con ello obtener su boleto a la Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de octubre en la jornada 2 de esta fase de grupos en el Rhein-Neckar Arena. En aquel choque los alemanes tomaron ventaja al minuto 1 con gol de Ishak Belfodil, sin embargo, al 7 el Kun Aguero empató y a 3 minutos del final David Silva le dio el triunfo a los Ciudadanos.

Hora y Canal Manchester City vs Hoffenheim

El juego entre Manchester City vs Hoffenheim se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Hoffenheim vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Go. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Hoffenheim en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cumplir con sus objetivos en esta última fecha.En los pronósticos los Ciudadanos son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Alemanes no tienen nada que perder y saldrán a «morirse» en la cancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Hoffenheim.

Resultado: Manchester City vs Hoffenheim [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Champions League 2018-19

Vídeo resumen. Manchester City 2-1 Hoffenheim:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2018