Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Real Madrid vs CSKA Moscú [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Champions League 2018-19

Real Madrid vs CSKA Moscú

Real Madrid vs CSKA Moscú

Abrimos la actividad de este miércoles 12 de diciembre siguiendo con la jornada 6 de la Champions League 2018-2019, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para cerrar esta fase de grupos con triunfo, aunque ya tienen la clasificación en la bolsa, recibirán al CSKA Moscú que intentará sorprender en su dura visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha cumplido con los pronósticos dentro de su grupo firmando ya su clasificación como líder tras sumar 4 victorias y solamente perder en una ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con ese buen paso.

Los Merengues parece que han venido a más con Santi Solari al mando, aun así, su fútbol no convence del todo. El pasado domingo apenas vencieron 1-0 al Huesca con solitaria anotación de Gareth Bale, con eso se ubicaron en la cuarta posición de LaLiga.

Por su parte, el CSKA Moscú ha tenido un torneo irregular de la Liga de Campeones que los tiene al borde de la eliminación de competencias europeas, dado que apenas han sumado un triunfo, un empate y 3 derrotas en 5 jornadas.

Los Rusos se encuentran compitiendo con todo en su liga local donde marchan en el tercer puesto. El pasado sábado lograron un gran triunfo 2-1 sobre el Yenisey con goles de Gergi Schennikov y Nikola Vlasic.

Tanto el Real Madrid como el CSKA Moscú saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar esta fase de grupos con un triunfo; en el sector G los Merengues son líderes con 12 puntos ya asegurando lo más alto, pero intentarán cerrar con todo, mientras que los Rusos son últimos con 4 unidades y necesitan rescatar, al menos, el empate que los mantenga en la pelea por el tercer puesto que les daría el pase a la Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de octubre en el Luzhniki Stadium. En aquel choque los Rusos sorprendieron aprovechando su local al vencer 1-0 a los Merengues con solitaria anotación de Nikola Vlasic.

Hora y Canal Real Madrid vs CSKA Moscú

El juego entre Real Madrid vs CSKA Moscú se estará disputando en punto de las 18:55, 6:55 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:55 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:55 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:55 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 2:55 pm

La transmisión del partido CSKA Moscú vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México, Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs CSKA Moscú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria en este cierre de la fase de grupos. En los pronósticos los Merengues son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Rusos ya sorprendieron una vez y ahora saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs CSKA Moscú.

Resultado: Real Madrid vs CSKA Moscú [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2018