Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Young Boys vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Champions League 2018-19

Young Boys vs Juventus

Young Boys vs Juventus

Gran partido tendremos este miércoles 12 de diciembre continuando con la intensa actividad de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019, cuando el Young Boys busque despedirse de la competencia con una buena victoria, pero tendrá que recibir a la Juventus que intentará imponer su jerarquía y quedarse con el botín de su visita al Stade de Suisse.

Como llegan los equipos

El cuadro del Young Boys ha tenido una pobre actuación en esta fase de grupos estando ya eliminados, dado que todavía no consiguen ganar ningún juego. Después de 5 fechas apenas han rescatado un empate y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Suizos están dominando su liga local donde marchan como líderes en solitario. El pasado sábado recibieron al FC Thun logrando vencerlos 3-2 con anotaciones de Miralem Sulejmani y Guillaume Hoarau, así como un autogol.

Por su parte, la Juventus ha impuesto condiciones demostrando porque es favorito al título, aunque todavía quiere amarrar el liderato del grupoa. Ellos han sumado 4 triunfos y han perdido en una ocasión tras 5 fechas.

La Vecchia Signora está teniendo una gran campaña en la Serie A donde marchan como líderes con paso de campeones. El pasado viernes lograron una grandísima victoria en casa 1-0 ante el Inter de Milán con solitaria anotación de Mario Mandzukic.

Tanto el Young Boys como la Juventus saben de la importancia de este partido daod que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de la fase de grupos; en el sector H encontramos a los Suizos en el último puesto con un punto ya eliminados, mientras que la Vecchia Signora es líder con 12 unidades y solamente la victoria les garantizaría el liderato del grupo en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de octubre en el Juventus Stadium. En aquel choque la Vecchia Signora no tuvo problemas para llevarse la victoria 3-0 con hat-trick de Paulo Dybala.

Hora y Canal Young Boys vs Juventus

El juego entre Young Boys vs Juventus se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Juventus vs Young Boys en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Young Boys vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de la fase de grupos. En los pronósticos la Vecchia Signora es claro favorito por su mejor plantel y momento, pero los Suizos están en casa y sin nada que perder intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Young Boys vs Juventus.

Resultado: Young Boys vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2018