Written by: Europa League

Resultado: Olympiacos vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Europa League 2018-19

Olympiacos vs Milán

Olympiacos vs Milán

Se cierran las emociones de la fase de grupos de la Europa League 2018-2019 este jueves 13 de diciembre con un gran partido donde el Olympiacos buscará aprovechar su condición de local sabiendo que no tienen margen de error si aspiran a clasificar, pero recibirán a un Milán que llega decidido a imponer su jerarquía en su visita al Karaiskakis Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Olympiacos ha tenido una actuación buena hasta ahora en esta fase de grupos, ya que han disputado 5 jornadas con saldo de 2 victorias, un empate y 2 derrotas, pero saben que se juegan el todo por el todo este jueves.

La Leyenda está teniendo un torneo algo irregular en Grecia donde se ubican terceros lejos del liderato. El pasado domingo no pudieron pasar del empate 1-1 en su visita al Xanthi.

Por su parte, el Milán ha cumplido con los pronósticos en esta fase de grupos teniendo casi la clasificación al sumar 3 triunfos, un empate y una sola derrota, por lo que intentarán sellar su boleto.

Il Diavolo viene de un amargo empate en la Serie A el pasado domingo cuando visitaron al Torino sin poder pasar de un 0-0 para quedarse en el cuarto puesto general.

Tanto el Olympiacos como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia; dentro del Grupo F los Griegos son terceros con 7 puntos y para clasificar necesita ganar por más de un gol de diferencia, mientras que Il Diavolo es segundo con 10 unidades y el empate les basta para clasificar en esta Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de octubre en la jornada 2 del grupo en San Siro. En aquel choque Miguel Guerrero puso al frente a los Griegos al 14, pero a 20 minutos del final apareció Patrick Cutrone con un doblete y uno más de Gonzalo Higuaín para el 3-1 definitivo a favor de los italianos.

Hora y Canal Olympiacos vs Milán

El juego entre Olympiacos vs Milán se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Milán vs Olympiacos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para Argentina, México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos no ha sido confirmado por ningún canal. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Olympiacos vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos los Griegos son ligeros favoritos para ganar, pero Il Diavolo es favorito para clasificar, ya que hasta una derrota por un gol les daría el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olympiacos vs Milán.

Resultado: Olympiacos vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Olympiacos 3-1 Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2018