Written by: Box

Rocky Fielding vs Canelo Álvarez [Repetición KO] en México, Argentina, Colombia, Sudamérica por Space

Rocky Fielding vs Canelo Álvarez EN VIVO

Rocky Fielding vs Canelo Álvarez EN VIVO

Este sábado 15 de diciembre, en el Madison Square Garden, Canelo Álvarez subirá de peso para desafiar al campeón mundial de la AMB, Rocky Fielding, en lo que servirá como la primera pelea de Canelo en las 168 libras buscando hacer historia.

Hora y Canal Fielding vs Canelo

Cuándo: Sábado 15 de diciembre, 7:00 pm en México. 8:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú. 9:00 pm de Bolivia y Venezuela. 10:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay (Pelea estelar será unas 2 horas después)
Dónde: Maddison Square Garden, Nueva York, NY
Cómo mirar: Space para Latinoamérica (Excepto Argentina donde será por TNT Sports)

Rocky Fielding vs Canelo Álvarez en VIVO

Después de la victoria por decisión mayoritaria de Canelo sobre el rey de peso mediano Gennady Golovkin, quedó claro que Canelo era el hombre en el peso mediano. Entonces, aunque un cambio al peso súper mediano parecía inevitable en algún momento en el futuro, pocos pensaron que solo serían tres meses después de su pelea con GGG.

Pero en el boxeo debes esperar lo inesperado, así que aquí estamos, con Canelo preparado para enfrentar al campeón de peso mediano súper mediano de la AMB, Rocky Fielding.

Canelo es sin duda la mayor estrella del boxeo, y aunque esta pelea no es una mega pelea, el hombre merece una pelea «fácil». Ir a veinticuatro rondas con Gennady Golovkin en doce meses es agotador, y nadie habría culpado a Canelo por quedarse fuera hasta mayo.

Pero, estaba ansioso por pelear, y su equipo encontró un oponente vencible que tiene un cinturón. Es fácil de comercializar, ya que Canelo buscará convertirse en campeón en su tercera categoría de peso, y peleará por primera vez en el famoso Madison Square Garden, que ha albergado muchas peleas legendarias a lo largo de la historia del boxeo, incluidas las dos primeras peleas. entre Muhammad Ali y Joe Frazier.

Por otro lado, Rocky Fielding está tan lejos de ser una superestrella como puedes imaginar. Relativamente desconocido fuera de los EE. UU., Su mayor reclamo a la fama lo detuvo Callum Smith en 2015. Esta será su primera pelea en los Estados Unidos y su segunda pelea fuera del Reino Unido.

De hecho, hace solo tres años, Fielding estaba en el Madison Square Garden observando a los Knicks de Nueva York desde la cubierta superior, y ahora luchará en la misma arena.

Los 6’1 «es un peleador alto, y será interesante ver cómo esto afecta la pelea. Fielding puede ser dado como víctima por la mayoría, pero en el boxeo nunca se puede descartar a nadie. Un golpe puede cambiar cualquier pelea, y con una ventaja de 5 pulgadas de altura, cualquier cosa puede pasar.

Además de que esta pelea es el debut de Canelo en el peso súper mediano, también servirá como el debut de Canelo en DAZN para los Estados Unidos, el nuevo servicio de transmisión que está tomando el boxeo por asalto.

Predicción:

A pesar de tener solo dos meses de descanso y subir de peso, Canelo se está convirtiendo en un gran favorito, y con razón. Es uno de los mejores en el deporte, y simplemente es un luchador más hábil que Fielding.

Y mientras que Fielding es técnicamente un campeón, ni siquiera tiene la versión más significativa del título de la AMB, gracias a la vergonzosa cantidad de titulares de títulos de la AMB (mira su sitio web oficial, actualmente tienen tres campeones de peso pesado en la lista).

Sin faltarle el respeto a Fielding, simplemente no es un peleador top 5 en la división, y Canelo está en el top 3 de libra por libra.

Canelo será el peleador más afilado y más técnico, y probablemente será el golpeador más duro a pesar de ser su tercera categoría de peso.

Sin embargo, Fielding tendrá una ventaja, y esa es su altura / alcance. Por BoxRec, él tiene una ventaja de 5 pulgadas sobre Canelo, y se muestra cuando los dos están parados uno al lado del otro. Si Fielding quiere tener alguna oportunidad, tendrá que usar cada centímetro de su ventaja de altura. Probablemente no sería suficiente, pero al menos lo mantendría en la lucha por un par de rounds.

Sin embargo, la diferencia de altura también le dará a Canelo la oportunidad de ir al cuerpo, algo que ya le encanta hacer.

En general, espero que domine Canelo.

Puede haber un período de ajuste durante el primer par de rounds, donde Canelo evalúa a su oponente más alto, pero esa es la única vez que la pelea estará cerca.

Entre los golpes al cuerpo y Canelo simplemente siendo el luchador más hábil, Fielding se detendrá antes de que suene la campana final.

Predicción final: Canelo TKO5

Resumen:

KO:

Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 15, 2018