Written by: Eredivisie

Resultado: Heracles vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Eredivisie 2018-19

Heracles vs PSV

Heracles vs PSV

Partido muy atractivo nos espera este sábado 15 de diciembre en la jornada 16 de la Eredivisie 2018-2019, cuando el Heracles busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en la parte alta de la tabla, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a un PSV que quiere imponer su jerarquía en su visita al Polman Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Heracles ha tenido una campaña muy buena luchando en los primeros puestos de la tabla, dado que en 15 jornadas han sumado 7 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones, por lo que en casa quieren demostrar su potencia.

Heraclieden viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Utrecht siendo vencidos con un claro 3-1.

Por su parte, el PSV está cumpliendo con una gran temporada ubicándose en lo más alto, en la jornada pasada golearon 6-0 al Excelsior para colocarse con 14 triunfos y una derrota en 15 fechas.

Los Granjeros tuvieron actividad a mitad de semana en su último juego de la fase de grupos de la Champions League donde lograron sumar un buen empate 1-1 ante el Inter de Milán, con anotación del Chucky Lozano.

Tanto el Heracles como el PSV saben de la importancia de este partido daod que ambos clubes tienen la misión de dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de la primera vuelta; en la tabla general encontramos a Heraclieden en la quinta posición con 23 puntos, mientras que los Granjeros son líderes con 42 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de enero en la campaña pasada también en el Polman Stadion. En aquel choque parecía que terminaba en empate 1-1, pero al 90+3 apareció Luuk de Jong para darle el triunfo 2-1 a los Granjeros.

Hora y Canal Heracles vs PSV

El juego entre Heracles vs PSV se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda; en México será a las 12:45 pm; en Estados Unidos iniciará a las 10:45 am del Pacífico y a la 1:45 pm del Este.

La transmisión del partido PSV vs Heracles en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México podrán verlo por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Heracles vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un gran cierre de año y demostrar que lucharán por cosas importantes. En los pronósticos los Granjeros son favoritos por su mayor poderío y calidad, pero Heraclieden está en casa e intentará darle este triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Heracles vs PSV.

Resultado: Heracles vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Eredivisie 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2018