Written by: Serie A

Resultado: Torino vs Juventus [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 16 Serie A 2018-19

Torino vs Juventus

Torino vs Juventus

Gran partido tendremos este sábado 15 de diciembre en la jornada 16 de la Serie A 2018-2019 de Italia con el Derby della Mole, donde el Torino buscará aprovechar su condición de local para sumar una gran victoria para su afición, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a la Juventus que quiere imponer su jerarquía en su visita al Olimpico di Torino.

Como llegan los equipos

El cuadro del Torino ha tenido una buena campaña hasta ahora manteniéndose en la lucha por los puestos europeos, después de que en 15 jornadas suman 5 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

El Toro viene de un gran empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Milán logrando aguantar la presión para un 0-0 final.

Por su parte, la Juventus ha tenido un torneo impresionante que los tiene perfilados al título, ya que en 15 fechas suman 14 triunfos y un empate, sin conocer la derrota. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Inter de Milán.

La Vecchia Signora tuvo actividad a mitad de semana en el cierre de la fase de grupos de la Champions League donde sufrió una dolorosa y sorpresiva derrota 2-1 en su visita al Young Boys.

Tanto el Torino como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de año; en la tabla general encontramos al Toro en la sexta posición con 22 puntos, mientras que la Vecchia Signora es líder con 43 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de febrero de 2018 en la jornada 25 de la campaña pasada también el Olímpico de Torino. En aquel choque la Vecchia Signora logró quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Alex Sandro.

Hora y Canal Torino vs Juventus

El juego entre Torino vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia y de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 4:30 pm

La transmisión del partido Juventus vs Torino en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Torino vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad y darle este triunfo a su afición. En los pronósticos la Vecchia Signora es claro favorito por el poder de su plantel, pero el Toro llega motivado e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Torino vs Juventus.

Resultado: Torino vs Juventus [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 16 Serie A 2018-19

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2018