Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs New England Patriots [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 15 NFL 2018

Pittsburgh Steelers vs New England Patriots

Pittsburgh Steelers vs New England Patriots

Los líderes de la división de la AFC se enfrentarán el domingo mientras Pittsburgh intenta revertir su fortuna reciente contra New England. Los Steelers (7-5-1) han perdido dos juegos seguidos, poniendo su posición en la cima de la AFC Norte en peligro con los Ravens a solo medio juego de distancia. Los Patriots (9-4) pueden obtener su décimo título consecutivo de la AFC Este con una victoria sobre Pittsburgh y una derrota ante Miami en Minnesota.

Los Steelers están en una posición precaria en su división después de dos duras derrotas. El primero llegó en casa contra los Chargers, quienes borraron un déficit de 13-0 y ganaron 33-30 con un gol de campo sin tiempo restante. La semana pasada, Pittsburgh realizó el largo viaje a la costa oeste de Oakland, un lugar que no ha sido amable con el equipo en los últimos años. Desafortunadamente, esos problemas continuaron cuando los Raiders superaron y superaron a los Steelers, quienes tuvieron la oportunidad de empatar el juego tarde, pero Chris Boswell logró un intento de gol de campo de 40 yardas en la última jugada del juego.

Ahora, Pittsburgh busca reagruparse en casa ante New England, quien ha dominado los enfrentamientos recientes entre los dos. Los Patriots ganaron cinco en fila contra los Steelers, incluido el encuentro de la Semana 15 de la temporada pasada, una victoria de 27-24 que impidió a Pittsburgh obtener el primer sembrado en los playoffs de la AFC.

Olvídese de la siembra esta vez, los Steelers simplemente necesitan una victoria para consolidar su posición en los playoffs o, de lo contrario, será un final lleno de presión para la temporada regular.

Hora y Canal Steelers vs Patriots

Inicio: domingo 16 de diciembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Patriots -2.5

Tres cosas para ver

1. Tom Brady vs Ben Roethlisberger
Cuando se trata de estos dos equipos, prácticamente comienza y termina con los mariscales de campo. Brady y Roethlisberger no son ajenos a enfrentarse, aunque el primero ha tenido ventaja en sus enfrentamientos. Brady tiene marca de 11-2 contra Pittsburgh en la temporada regular, incluyendo 3-0 en la postemporada. En esos juegos, tiene una brillante relación de touchdown a intercepción de 30: 4 con un índice de pasador de 112.98. Por otro lado, Roethlisberger tiene récord de 3-8 contra New England y aunque sus números (22:11 TD-INT-INT, 93.3 índice de pasador) no son malos, no cambia la estadística que más importa: gana . Los Steelers han perdido cinco partidos consecutivos ante los Patriots, un tramo que se remonta a la temporada 2011 e incluye una derrota en el Juego de Campeonato de la AFC en ’16.

En cuanto a esta temporada, Roethlisberger ha lanzado para más yardas y anotaciones con una mayor tasa de finalización, pero también tiene más intercepciones y juega en una ofensiva que se inclina fuertemente hacia el pase. Los números de Brady han bajado ligeramente en comparación con el año pasado, pero Nueva Inglaterra aún está empatada en el tercer mejor registro de la AFC y los números ofensivos generales son muy similares entre los dos equipos.

Cada mariscal de campo es capaz de tomar el control de un juego y básicamente de querer que su equipo gane, pero Brady tiene un mejor historial en este enfrentamiento. ¿Continuará esa tendencia o puede Roethlisberger trabajar algo de su magia del Campo Heinz para ayudar a su equipo a superar a los Patriots?

2. No te olvides de correr la pelota.
A pesar de lo buenos que son Brady y Roethlisberger, ambas ofensas deben mostrar algo parecido a un juego de carrera, si por alguna otra razón no permiten que las defensas se centren en llegar al mariscal de campo. Estadísticamente hablando, New England ha hecho un mejor trabajo en la gestión del fútbol que Pittsburgh, pero la aparición de James Conner de la sombra de Le’Veon Bell ha sido una de las historias de esta temporada.

Conner, quien está empatado en el sexto lugar en la NFL en carreras con 909 yardas y segundo con 12 touchdowns por tierra, perdió el juego de la semana pasada debido a una lesión en el tobillo. Aún no ha regresado a la práctica, pero existe la posibilidad de que pueda regresar para el juego del domingo. Sería un espectáculo bienvenido considerando que los Steelers lograron solo 40 yardas por tierra en 19 acarreos contra los Raiders. Si Conner no puede ir, Stevan Ridley probablemente también tendrá involucrada la mayor parte de los acarreos con Jaylen Samuels. Ridley, un antiguo Patriota, estará más motivado para este juego, mientras que Samuels es aún más peligroso como receptor y podría causar problemas de enfrentamiento en Nueva Inglaterra.

En cuanto a los Patriots, es bastante simple: si corren el balón con éxito, probablemente ganarán. New England está promediando 138.8 yardas terrestres por juego en nueve victorias, en comparación con 72 en cuatro derrotas (mientras que renuncia a 150.5 yardas en el suelo en el proceso). Sony Michel ha tenido algunos buenos juegos, pero la selección de primera ronda también ha lidiado con algunas lesiones y ha tenido problemas para ponerse en marcha en las últimas semanas. Después de registrar las 133 yardas terrestres más recientes de la temporada hace un par de semanas contra los Jets, Michel ha promediado solo 3.2 yardas por acarreo en los últimos dos juegos. Para complicar las cosas, Michel es Pittsburgh ocupa el sexto lugar en la liga contra la carrera (96.9 ypg) y ha sido aún más dominante en las últimas dos semanas, manteniendo a los Chargers y los Raiders con un total de 140 yardas terrestres.

Es probable que ninguno de los equipos sea capaz de correr la pelota por la garganta del otro (ni lo intentarán), pero cualquier ofensiva que tenga más éxito quedando en tierra debería estar mejor posicionada para salir victorioso.

3. Limitar los grandes objetivos.
Parte de la razón por la que Brady y Roethlisberger han tenido tanto éxito al lanzar la pelota se debe a los muchachos del otro lado. Antonio Brown y Rob Gronkowski son All-Pros, pero cada uno ha tenido un poco de asiento trasero esta temporada debido a la aparición de un compañero de equipo, una lesión u otros factores.

En el caso de Brown, ha publicado otra temporada de 1,000 yardas y está empatado en el liderato de la NFL con 12 recepciones para touchdown, pero JuJu Smith-Schuster lidera a los Steelers en ambas recepciones (91) y yardas (1,234). Combina a los dos con los alas cerradas Vance McDonald y Jesse James (73 recepciones, 923 yardas, 5 touchdowns entre ellos), y el ya mencionado Samuels fuera del campo, y Pittsburgh tiene todo tipo de armas que puede lanzar contra una defensa de New England que clasifica 23 contra el pase (259.5 ypg). Si los Steelers obtienen algún tipo de producción del novato James Washington, que ha tenido problemas para aclimatarse al juego profesional, tenga cuidado.

Para los Patriots, Gronkowski tiene solo tres anotaciones en la temporada y es el tercero en el equipo en recibir yardas, detrás de Josh Gordon y James White. Julian Edelman y Chris Hogan todavía existen y los Patriots también han estado utilizando Cordarrelle Patterson de varias maneras, incluso en el campo de atrás. Pero la clave para Nueva Inglaterra es su gran ala cerrada. Gronk ha tenido bastante éxito en su carrera contra Pittsburgh, que incluye 168 yardas en nueve recepciones con una conversión de dos puntos en la victoria de la temporada pasada. Es una pesadilla para casi todos los equipos de la NFL, pero los Steelers esperan que un enfoque diferente pueda ayudar a limitar el daño que hace. Se espera que Cameron Sutton juegue el centavo el domingo en lugar de Mike Hilton, ya que Pittsburgh lanzará un poco más de tamaño (Sutton es 5-11, Hilton 5-9) en los otros receptores de Gronk y New England. Incluso si los Steelers logran limitar a Gronk, Brady no tiene problemas para repartir la pelota. Así que de cualquier manera, la defensa de pase número 12 de Pittsburgh (233.9 ypg) tiene una tarea difícil por delante.

Pittsburgh Steelers vs New England Patriots en VIVO

Pittsburgh entra a este juego tambaleándose un poco, ya que dos duras derrotas han recortado su ventaja en la AFC Norte a medio juego. Los Steelers también están tratando de terminar una racha de cinco derrotas consecutivas ante New England. Los Patriots perdieron la semana pasada por cortesía del «Miami Miracle», pero todavía tienen el control en la AFC Este.

Pittsburgh ha sido la mejor defensiva estadísticamente, pero tendrá que encontrar una manera de causar algunos estragos y, probablemente, algunas pérdidas de balón para sacar a Tom Brady de su ritmo y ejercer presión sobre los Patriots. Y esa es un área en la que sorprendentemente los Steelers no lo han hecho bien, con solo seis intercepciones y 13 remates totales en la temporada. A Nueva Inglaterra le fue mucho mejor con 14 intercepciones solo y tiene una clara ventaja en el departamento de diferencial de facturación (+6 vs. -8).

Sin embargo, es mediados de diciembre y este juego se está jugando en Heinz Field. Pittsburgh es un equipo diferente en casa y Ben Roethlisberger y la compañía saben lo que está en juego aquí. Al final, la defensa de los Steelers está a la altura del desafío, el Big Ben hace suficientes lanzamientos, y el pateador asaltado Chris Boswell se apodera cuando Pittsburgh detiene la hemorragia y refuerza la perspectiva de siembra en la AFC en el proceso.

Predicción: Steelers 30, Patriots 27

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 16, 2018