Written by: Box

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Round x Round Dónde ver, Ganador Pelea Box 2018

Saúl Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO

Saúl Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO

Este sábado 15 de diciembre por la noche, una de las mejores estrellas del boxeo se subirá al ring cuando Canelo Álvarez (50-1-2; 34 KOs) se enfrente a Rocky Fielding (27-1; 15 KOs). La pelea es en Super Middleweight (168 lbs., ahí el inglés ostenta del título de la AMB donde intentará demostrar que es un verdadero campeón. Ring Magazine tiene a Fielding en el número 9 en la división; Canelo no tiene rango aquí, pero es campeón de peso medio y ocupa el puesto # 3 libra por libra.

La pelea Canelo vs Fielding se lleva a cabo este sábado en el Madison Square Garden con un horario de lucha de 8:00 p.m. ET (7:00 pm en México) Se transmite en DAZN (Space en Latinoamérica) y tapa una cartelera de cuatro peleas en el PPV.

¿Cómo llegan estos dos?

Canelo: 28 años | 5’8 ”| Alcance 70 ”| postura ortodoxa
Fielding: 31 años | 6’1 ”| Alcance 75 ”| postura ortodoxa

¿Qué han hecho estos dos recientemente?

Canelo: W – Gennady Golovkin (MD) | D – Gennady Golovkin (SD) | W – Julio César Chávez Jr. (UD)
Fielding: W – Tyron Zeuge (TKO) | W – Karel Horejsek (PTS) | W – David Brophy (TKO)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Rocky Fielding en VIVO

Por primera vez desde mayo de 2017, Canelo está luchando contra un oponente que no es GGG. Álvarez y Golovkin han estado encerrados juntos hace algún tiempo, y aquí tiene un descanso, aunque en el 2019 se volverán a ver las caras. Oficialmente, su serie es de 1-0-1 para Canelo, pero la mayoría argumentará que el puntaje real es 2-0 para Golovkin. Es lo que es en este punto. Con la victoria sobre Golovkin, Canelo se ha convertido, en el papel, en el claro rey del peso medio. Aquí él sube una división a Super Middleweight. Si gana aquí, será la tercera división donde haya tenido un título importante, y podría establecer algunas peleas de unificación futuros interesantes en esa división si decide quedarse, aunque la realidad es que está división se ve muy grande para el mexicano que, tras ganar el título, regresaría a las 160 libras.

Rocky Fielding es un profesional desde hace 8 años que ha pasado la mayor parte de su carrera peleando en su casa de Liverpool. Su pelea anterior más importante en su carrera se produjo en 2015, cuando se enfrentó a Callum Smith como dos luchadores en ascenso invictos. Smith lo derribó en una pelea de un solo round. Ha ganado seis desde entonces, ninguno contra un oponente particularmente digno de mencionar aquí, pero su carrera podría cambiar este sábado

¿Qué pueden esperar los fans?

Se ha hablado mucho de que Fielding se haya llamado «Rocky», y no es solo porque Creed II acaba de salir. Tendrá que lograr una increíble actuación de no favorito aquí si quiere ganar esto, y no veo nada que demuestre que tiene eso en él. Es probable que Canelo no salga con armas de fuego como lo hizo Smith en la última derrota de Fielding, pero ciertamente comenzará a atacar el cuerpo temprano y aumentará la presión de manera constante. Rocky tiene el alcance y la altura con los que Canelo tendrá que lidiar, pero nuevamente, esos ganchos para el cuerpo son una gran arma allí. Busque aquellos que se sumen y que Canelo cierre el combate bastante pronto, tal vez incluso con un golpe al cuerpo.

Predicción: Canelo Álvarez, KO R3

¿Debes mirar?

Debes mirar toda la cartelera porque hay cosas buenas ahí. Esta pelea no será súper competitiva, pero tiendo a encontrar que Canelo es divertido, especialmente cuando agregas la gran atmósfera de MSG, además, para Fielding será la oportunidad de su vida, es verdad que no se le ven las condiciones para sorprender, pero el luchará hasta el final por la victoria.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Round x Round Dónde ver, Ganador Pelea Box 2018

Resumen:

KO:

Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2018