Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs América 0-2 Final Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs América 0-2 Final Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs América 0-2 Final Torneo Apertura 2018

El América se convirtió en el máximo ganador del fútbol mexicano tras proclamarse campeón del Torneo Apertura 2018 al vencer 2-0 al Cruz Azul en la Final de Vuelta.

El partido arrancó de manera pareja, aunque poco a poco el América empezó a tomar el control de la pelota, pero sin claridad en el último tercio, el primer tiro a puerta fue hasta el 29 cuando Oribe Peralta le pegó pero de manera muy defectuosa, las Águilas eran mejores en la recta final, Diego Lainez y Edson Álvarez buscaron, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, el América era mejor y a los 6 minutos Oribe Peralta robó una pelota cediendo a Edson Álvarez que le pegó de manera espectacular para el 1-0, eso motivó a las Águilas que se fueron al frente, Renato Ibarra tuvo un par de claras oportunidades, el Cruz Azul buscaba reaccionar de manera tímida con Edgar Méndez e Igo Lichnovski, aunque las Águilas seguían siendo mejores, Henry Martín también tuvo un par de oportunidades sin fortuna, en la recta final el Cruz Azul se volcó al ataque en búsqueda del empate, al 88 perdonaron y el que no perdonó fue Edson Álvarez que al 90 aprovechó un rebote para mandarla al fondo y poner el 2-0 definitivo.

Así, el América le repitió la dosis al Cruz Azul y el Piojo Herrera mantiene su impresionante racha ante la Máquina que perderá una nueva final. Cruz Azul 0-2 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs América 0-2 Final Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2018