Written by: NFL

Resultado: Carolina Panthers vs New Orleans Saints [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 15 NFL 2018

Carolina Panthers vs New Orleans Saints

Carolina Panthers vs New Orleans Saints

Con el título de la división asegurado, New Orleans busca mantenerse como el primer sembrado en la NFC cuando los Saints enfrenten a los Carolina Panthers en Charlotte el lunes por la noche. New Orleans (11-2) también espera un mejor comienzo luego de que la ofensiva no anotó un touchdown en la primera mitad la semana pasada contra Tampa Bay. Carolina (6-7) ha perdido cinco en fila y necesita una victoria o corre el riesgo de caer en el orden jerárquico para el segundo puesto de comodín.

Afortunadamente para los Saints, sus recientes luchas ofensivas no les costaron dos semanas seguidas. Después de perder 14-3 en el medio tiempo, una patada de despeje bloqueada por Taysom Hill provocó cuatro unidades de anotación consecutivas mientras Nueva Orleans vencía a los Buccaneers 28-14 el domingo pasado. La victoria, junto con la derrota de los Rams en Chicago, puso a los Saints de nuevo en la cima de la NFC, cortesía de su victoria cabeza a cabeza en la Semana 9.

La semana 9 también fue cuando los Panthers arrastraron a sus rivales de división por solo un juego. Pero una derrota 52-21 en Pittsburgh en la Semana 10 hizo que Carolina cayera en picada. Mientras que las explosiones son difíciles de tragar, las últimas cuatro derrotas de los Panthers han sido por un touchdown o menos.

Estos dos equipos se volverán a reunir en la semana 17 para cerrar la temporada regular. Los Saints han ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos, incluidos los tres (venció a Carolina 31-26 en el juego de comodines de la NFC) la temporada pasada.

Hora y Canal Panthers vs Saints

Inicio: lunes 17 de diciembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Saints -6

Tres cosas para ver

1. ¿Pueden los Panthers detener a Alvin Kamara?
Kamara ha servido como la vaca campana para la ofensiva de los santos. Sus capacidades de doble amenaza han contribuido a que él publique 100 yardas desde el inicio en siete juegos hasta el momento. Lidera al equipo en la carrera con 793 yardas y 11 anotaciones y es segundo en el equipo en recepción (591 yardas, 4 anotaciones). Kamara es el entrenador en jefe de alguien, Sean Payton puede alinearse en cualquier lugar de la formación y usarlo como le parezca.

Al igual que el corredor de Carolina, Christian McCaffrey, los Panthers siempre deben dar cuenta de Kamara cuando está en el campo. Puede que no parezca mucho, pero cuando corre por 40 o más yardas, New Orleans tiene un récord de 10-0. Kamara se une a Mark Ingram (519 yardas, 5 touchdowns en 9 juegos) para darle a los Saints un potente golpe de 1-2 en su jardín.

Mientras que Carolina obviamente tendrá que lidiar con Drew Brees, los Panthers necesitan continuar su buen trabajo contra la carrera. Cuando mantiene a sus oponentes bajo 90 yardas terrestres, Carolina tiene 4-1. Hacer que New Orleans sea unidimensional a la ofensiva, especialmente en la carretera, debería mejorar las posibilidades de los Panthers el lunes por la noche.

2. ¿Qué necesitan las Panteras para salir de su funk?
Carolina ha perdido cinco en fila, pero esa racha es un poco engañosa. Después de ser derrotado por Pittsburgh (52-21) en la Semana 10, las cuatro pérdidas más recientes han llegado a un total de 17 puntos. Parte del problema durante este tramo ha sido una ofensa con un promedio de 20.8 puntos por juego.

Las pérdidas de balón ciertamente no han ayudado. Las Panteras lo han girado nueve veces durante este tramo al generar solo tres puntos para llevar. A lo largo de los ocho juegos de la temporada, lucían un margen de más-tres.

Cam Newton ha lanzado al menos una intercepción en cinco juegos consecutivos y nueve en total durante la racha de derrotas, pero no está solo en la necesidad de jugar mejor. Para que Carolina le gane a New Orleans, quien ha estado haciendo el trabajo en ambos lados de la pelota casi toda la temporada, necesitará un esfuerzo completo por sí solo.

3. ¿Seguirá brillando la defensa de los Saints?
La defensa no es lo primero en lo que piensas cuando se trata de New Orleans, pero ese lado del balón es el responsable del éxito del equipo esta temporada. Sí, Brees y la compañía continúan haciendo lo suyo, ocupando el segundo lugar en la NFL en anotaciones (34.4 puntos por partido) y séptimo en yardas (389.0) por juego, pero la defensa merece mucho crédito.

Para empezar, los Saints son los No. 1 en la liga en defensa rápida (77.6 ypg) y 10º en puntuación (21.8 ppg). En los últimos 10 juegos, New Orleans ha mantenido a todos menos a dos oponentes (Rams, Ravens) en no más de 20 puntos. Eso no es un buen augurio para una ofensiva de Carolina que está luchando para anotar.

Los Panthers son segundos en la liga en ofensiva de carrera (137.4 ypg) por lo que probablemente se reducirá a fuerza contra fuerza cuando Carolina tenga la pelota. Un juego de carrera efectivo permitirá al equipo local controlar el reloj y mantener el balón fuera de las manos de Brees, una estrategia que funcionó bien para Dallas hace dos semanas. Mientras tanto, la defensa de los Saints tendrá otra oportunidad más para demostrar que este equipo no tiene que ganar una tonelada de puntos para ganar.

Carolina Panthers vs New Orleans Saints en VIVO

Los Saints ya han asegurado el título de la NFC Sur y están en el asiento del conductor para una primera ronda de adiós. Pero la derrota de los Rams de la semana pasada hace que New Orleans piense en la ventaja de local en los playoffs como el sembrado No. 1. Gana y el camino hacia el Super Bowl podría pasar por Big Easy.

Carolina ha perdido cinco en fila pero aún está en la búsqueda del segundo puesto de comodín. Pero con cuatro equipos agrupados, esta es básicamente una situación en la que hay que ganar. Una de las razones por las que los Saints tienen un récord de 10-2 es que han demostrado su habilidad para ganar de varias maneras, incluso en la carretera. Los Panthers han demostrado la habilidad de perder enfrentamientos que se pueden ganar. Espere que estas tendencias continúen el lunes por la noche.

Predicción: Saints 38, Panthers 13

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 17, 2018