Written by: Mundial de Clubes 2018

Resultado: River Plate vs Al Ain [Vídeo Resumen- Penales] Mundial de Clubes 2018

River Plate vs Al Ain

River Plate vs Al Ain

Arrancan las semifinales del Mundial de Clubes 2018 este martes 18 de diciembre con un gran partido donde el River Plate intentará imponer su jerarquía y su calidad intentando meterse a la gran final de la competencia, tendrá una dura prueba cuando se enfrente al local, el Al Ain, que buscará aprovechar su condición de local en la cancha del Hazza Bin Zayed Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate viene de hacer historia hace apenas unos días cuando se proclamaron campeones de la Copa Libertadores 2018 tras vencer al Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, por lo que su motivación esta a tope.

Los Millonarios vuelven a un Mundial de Clubes tras su actuación en el 2015 donde sufrieron para dejar fuera al Sanfrecce Hiroshima en las semifinales para, posteriormente, ser goleados 3-0 por el Barcelona en la gran final.

Por su parte, el Al Ain está haciendo una gran competencia aprovechando al máximo su condición de local. Vienen avanzando desde la primera ronda y ahora nadie les quita la ilusión de seguir haciendo historia, más allá de que se enfrentarán a un rival de otro nivel.

El Padre del Golfo se vio muy sólido en su partido de cuartos de final el sábado pasado donde se enfrentaron al ES Tunis logrando un aplastante triunfo 3-0 con anotaciones de Mohamed Ahmed, Hussein El Shahat y Bandar Mohammed.

Tanto el River Plate como el Al Ain saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo al título, más allá de que uno llega con la obligación de avanzar y el otro con la ilusión de dar la gran sorpresa.

La última vez que un argentino y un asiático se vieron las caras fue en el Mundial de Clubes 2009 donde Estudiantes La Plata venció 2-1 al Pohang Steelers de Corea del Sur.

Hora y Canal River Plate vs Al Ain

El juego entre River Plate vs Al Ain se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Emiratos Árabes Unidos, así como a la 1:30 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y a las 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Paraguay, Uruguay y Chile: 1:30 pm

La transmisión del partido Al Ain vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Al Ain en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y meterse a la gran final del torneo. En los pronósticos claramente los Millonarios son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo, los Padres del Golfo llegan sin nada que perder intentando dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y resultado final. River Plate vs Al Ain.

Resultado: River Plate vs Al Ain [Vídeo Resumen- Penales] Mundial de Clubes 2018

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2018