Written by: Mundial de Clubes 2018

Resultado: Chivas vs Espérance Tunis [Vídeo Resumen- Penales] Mundial de Clubes 2018

Chivas vs Espérance Tunis

Chivas vs Espérance Tunis

Partido por el quinto puesto nos espera este martes 18 de diciembre en el Mundial de Clubes 2018, donde las Chivas intentarán despedirse con algo de dignidad tras su dolorosa eliminación, tendrán una prueba complicada cuando reciban al Espérance Tunis que también saldrá decidido a despedirse con vida, en la cancha del Hazza Bin Zayed Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llegaba a este Mundial con mucha ilusión de hacer las cosas bien y tener la oportunidad de medirse al Real Madrid en las semifinales, sin embargo su historia duro muy poco.

El Rebaño Sagrado debutó el pasado sábado ante el Kashima Antlers en un duelo donde lograron tomar ventaja apenas al minuto 3 con anotación de Ángel Zaldivar, pero les remontaron 3-1, al 90+4 un autogol los acerco, demasiado tarde para pensar en el empate.

Por su parte, el Espérance Tunis tampoco cumplió con las expectativas ya que ellos igual tenían la misión de llegar a las semifinales ante el River Plate, pero su fútbol dejó mucho que desear en la ronda pasada.

Los Campeones de África también debutaron el pasado sábado cuando se enfrentaron al local, el Al Ain, en un choque donde eran favoritos, pero la condición de visitante les costó mucho sufriendo un muy duro 3-0.

Tanto las Chivas como el Espérance Tunis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes fracasaron en la ronda pasada, llegaban con mucha ilusión y ahora tendrán que buscar despedirse con el quinto puesto, algo que no esperaban, pero que tampoco pueden rechazar ya estando aquí.

Hora y Canal Chivas vs Espérance Tunis

El juego entre Chivas vs Espérance Tunis se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Emiratos Árabes Unidos, así como a las 7:30 am en México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 am del Pacífico y a las 8:30 am del Este.

La transmisión del partido ES Tunis vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Espérance Tunis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que se espera abierto y con buen fútbol dado que ambos saldrán decididos a conseguir la victoria y despedirse con dignidad de esta competencia que no resultó como esperaban. En los pronósticos el Guadalajara es favorito tomando en cuenta los resultados previos de los mexicanos ante los africanos, aun así, se espera un juego cerrado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Espérance Tunis.

Resultado: Chivas vs Espérance Tunis [Vídeo Resumen- Penales] Mundial de Clubes 2018

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2018