Written by: Mundial de Clubes 2018

Resultado: Real Madrid vs Kashima [Vídeo Resumen- Goles] Mundial de Clubes 2018

Real Madrid vs Kashima

Real Madrid vs Kashima

Gran partido tendremos este miércoles 19 de diciembre en las semifinales del Mundial de Clubes 2018, donde el Real Madrid buscará imponer su jerarquía y meterse a la final de la competencia, pero tendrá una prueba complicada cuando reciban a un viejo conocido, el Kashima Antlers, que intentará dar la gran sorpresa en la cancha del ZSC Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha dominado este Mundial de Clubes logrando proclamarse campeones en las dos ediciones pasadas, por lo que intentará aprovechar este tercer torneo seguido para proclamarse tricampeón de la competencia.

Los Merengues, sin embargo, no la están pasando nada bien. El pasado sábado lograron vencer 1-0 al Rayo Vallecano en la Liga Española, pero su fútbol todavía ha dejado muchas dudas.

Por su parte, el Kashima Antlers ha demostrado que es un equipo de cuidado, en su participación pasada llegó hasta la final y ahora están en las semifinales, por lo que intentarán dar la gran sorpresa.

Los Nipones vienen de una gran victoria el pasado sábado cuando les toco enfrentarse a las Chivas logrando levantarse de un gol tempranero para llevarse el triunfo 3-2 con anotaciones de Ryota Nagaki, Serginho y Hiroki Abe.

Tanto el Real Madrid como el Kashima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la gran final, aunque la realidad es que uno parte como el obligado y el otro llega con la gran ilusión de dar la sorpresa en este Mundial de Clubes.

Estos dos equipos se enfrentaron en la gran final del Mundial de Clubes 2016. En aquella edición Karim Benzema puso al frente a los Merengues al 9, pero con doblete de Gaku Shibasai los Nipones le dieron la vuelta, aunque con gol de Cristiano Ronaldo el partido tuvo que irse hasta los tiempos extra donde, finalmente los Merengues se llevaron el triunfo 4-2 con dos anotaciones más de CR7.

Hora y Canal Real Madrid vs Kashima

El juego entre Real Madrid vs Kashima se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Emiratos Árabes Unidos y a las 5:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 1:30 pm

La transmisión del partido Kashima vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Kashima en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con la victoria y llegar a la gran final. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos por el gran poder de su plantel, pero la realidad es que no llegan en su mejor momento y eso lo intentarán aprovechar los Nipones para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Kashima.

Resultado: Real Madrid vs Kashima [Vídeo Resumen- Goles] Mundial de Clubes 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 19, 2018