Written by: Mundial de Clubes 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Chivas vs ES Tunis 1(5)-1(6) Mundial de Clubes 2018

Chivas vs ES Tunis 1(5)-1(6) Mundial de Clubes 2018

Chivas vs ES Tunis 1(5)-1(6) Mundial de Clubes 2018

Las Chivas se convirtieron en el peor equipo mexicano en la historia en un Mundial de Clubes al perder el partido por el tercer lugar ante el ES Tunis desde el punto penal.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para las Chivas que lograron tomar ventaja apenas a los 5 minutos cuando se marcó una pena máxima a su favor que Gael Sandoval mandó al fondo para el 1-0, tras eso el choque se emparejó, el ES Tunis empezó a reaccionar y fue al 38 cuando una pena máxima les permitió empatar con anotación de Mohamed Belaili, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo los Africanos eran ligeramente mejor, aunque sin demasiada claridad, pero todo cambio al 78 cuando Anice Badri se fue expulsado, las Chivas se fueron al ataque generando buenas oportunidades de gol, pero la victoria no llegó teniendo que irse hasta los penales, incluso al 90+7 el ES Tunis se quedó con 9 por la expulsión de Houcine Rabii, pero demasiado tarde para que los mexicanos aprovecharan.

Ángel Zaldivar abrió la serie poniendo el 1-0 para Chivas, Belaili falló su disparo por los Africanos. Hedgardo Marín venía por el 2-0, pero voló su disparo, ES Tunis logró empatar. En el tercer penal JJ Godinez anotó, pero Chemmam empató. José van Rankin falló el disparo, pero el Huacho Giménez se vistió de héroe con un gran lance para mantener el empate. Carlos Salcido logró el 3-2, pero Khenessi logró el 3-3 para irnos a la muerte súbita. Orbelin Pineda logró anotar, pero Derbali otra vez igualó. Miguel Ponce logró el 5-4, pero Coulibaly puso el 5-5. Conejito Brizuela venía a cobrar y voló su disparo, Chamseddine Dhaouadi vino y no perdonó dándole la victoria a los Africanos.

Así, las Chivas y Cardozo tendrán mucho que trabajar rumbo al siguiente torneo, seguramente Hiram Mier y Alexis Vega les vendrán muy bien.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Chivas vs ES Tunis 1(5)-1(6) Mundial de Clubes 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2018