Written by: Mundial de Clubes 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales River Plate vs Al Ain 2(4)-2(5) Mundial de Clubes 2018

River Plate vs Al Ain 2(4)-2(5) Mundial de Clubes 2018

River Plate vs Al Ain 2(4)-2(5) Mundial de Clubes 2018

River Plate sufrió una sorpresiva y muy dolorosa derrota en penales ante el Al Ain que hizo historia al meterse a la Final del Mundial de Clubes 2018.

El partido arrancó de gran manera para el Al Ain que logró tomar ventaja apenas a los 3 minutos con anotación de Marcus Berg, pero el River Plate logró reaccionar rápidamente, dado que al 11 Rafael Santos Borre logró el empate y apenas 5 minutos después otra vez Borre apareció para el 2-1, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo otra vez el Al Ain pegó rápido, corría el minuto 6 cuando Caio logró el 2-2, tras eso el River Plate buscó el gol del triunfo, tuvieron la gran oportunidad al 27 cuando se marcó una pena máxima a su favor, pero el Pity Martínez reventó el poste para concluir los 90 regulares.

En los tiempos extra el River Plate era el que proponía, pero la realidad es que Al Ain se veía muy sólido en defensa y también generaba algunas buenas oportunidades al ataque, así, a pesar de los 30 minutos extra, el gol del triunfo no llegó a ningún arco.

Al Ain abrió la serie poniendo el 1-0, Nacho Scocco logró el 1-1. Ambos equipos anotaron el segundo, tercer y cuarto penal para mantener el empate. Venía el quinto disparo donde Ryan puso al frente a los Árabes, mientras que Enzo Roco falló para que el River quedará fuera.

Así, el Al Ain espera al ganador del Real Madrid vs Kashima para conocer a su rival en la Final, mientras que River Plate irá contra el perdedor en el partido por el tercer lugar.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales River Plate vs Al Ain 2(4)-2(5) Mundial de Clubes 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2018