Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Chelsea vs Bournemouth [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Copa de la Liga 2018-19

Chelsea vs Bournemouth

Chelsea vs Bournemouth

Gran partido de Cuartos de Final en la Copa de la Liga 2018-2019 este miércoles 19 de diciembre, cuando el Chelsea busque imponer su jerarquía y su condición de local para seguir su camino rumbo a las semifinales, no deberá confiarse cuando reciban al Bournemouth que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea está teniendo una campaña algo irregular en la Premier League ya que se ubican en la cuarta posición. El pasado domingo lograron un buen triunfo 2-1 en su visita al Brighton con anotaciones de Pedro y Eden Hazard.

Los Blues lograron su clasificación a esta ronda tras una complicada victoria 3-2 sobre el Derby County con un par de autogoles y anotación de Cesc Fabregas.

El Bournemouth esta teniendo un torneo complicado en la Premier League ubicándose en la mitad de abajo de la tabla. El pasado sábado visitaron a los Wolves siendo derrotados 2-0.

Las Cerezas lograron su clasificación a estos cuartos de final tras vencer 2-1 al Norwich City en la ronda pasada, con anotaciones de Junior Stanislas y Steve Cook.

Tanto el Chelsea como el Bournemouth saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, ambos tienen la misión de avanzar, pero la realidad es que uno parte como el obligado y el otro con la ilusión de sorprender y avanzar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de enero en la campaña pasada de la Premier en Stamford Bridge. En aquel duelo los Blues se quedaron con la victoria 2-0 con goles de Pedro y Eden Hazard. Hay que recordar que estos equipos se enfrentaron también en cuartos de final de la edición pasada de la Copa con triunfo agónico 2-1 para el Chelsea.

Hora y Canal Chelsea vs Bournemouth

El juego entre Chelsea vs Bournemouth se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:.45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 1:30 pm

La transmisión del partido Bournemouth vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Carabao Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Bournemouth en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita avanzar a las semifinales de la competencia. En los pronósticos los Blues son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero las Cerezas intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Bournemouth.

Resultado: Chelsea vs Bournemouth [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Copa de la Liga 2018-19

Vídeo resumen. Chelsea 1-0 Bournemouth:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 19, 2018